Cómo adquirir el efecto Zero Point Pretzel en Fortnite

El efecto Zero Point Pretzel en Fortnite otorga a los jugadores una poderosa habilidad. Cuando se consuman, podrán volar por los aires y teletransportarse distancias cortas. Esto puede ser útil cuando se quiere girar a un terreno elevado o escapar de los oponentes.

Dicho esto, no es de extrañar que el artículo no haya sido guardado para Fortnitemares 2022. Dado que los oponentes con Howler Claws pueden usar Wolfscent para encontrar y perseguir a sus objetivos, este artículo consumible les dará a los jugadores la ventaja. Dicho todo esto, aquí le mostramos dónde y cómo adquirir el efecto Zero Point Pretzel en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

Cómo encontrar y usar el efecto Zero Point Pretzel en Fortnite – Una guía paso a paso

1) Aterriza en la plataforma flotante con el holograma Mancake en el PDI Flutter Barn

Para adquirir el efecto Zero Point Pretzel en Fortnite, los jugadores primero deberán dirigirse al punto de interés de Flutter Barn. Se puede encontrar en el bioma del desierto en el mapa.

Para aquellos que no están seguros de dónde se puede encontrar esta ubicación con nombre o cómo se ve, pueden consultar su mapa en el juego mientras están en el autobús de batalla y marcarlo.

Una vez dentro del alcance del punto de interés, salta del autobús de batalla y salta hacia el edificio que tiene un holograma de Mancake encima. Aterriza en el nivel más bajo de la plataforma. Tenga cuidado de no caerse ya que es un largo camino hacia abajo.

2) Busca al NPC conocido como Chrome Punk e interactúa con él

Una vez aterrizado, busca a Chrome Punk en la plataforma e interactúa con él. Asegúrate de estar atento al NPC mientras aterrizas para que sea más fácil encontrarlo.

También se verá una burbuja de conversación en el minimapa para ayudar a encontrar la ubicación exacta del NPC. Para aquellos que extrañan verlo al entrar, pueden consultar esto y encontrarlo con facilidad.

Una vez que hayas encontrado a Chrome Punk, interactúa con él y compra tres pretzels de punto cero. Costarán 120 lingotes de oro cada uno, con un total de hasta 360. Si el oro se queda corto, busque cajas registradoras y cajas fuertes dentro del PDI y búsquelas para obtener una recarga.

3) Adquirir el efecto Zero Point Pretzel en Fortnite

Una vez que se han comprado los Zero Point Pretzels, para adquirir el efecto, los jugadores deben consumirlos durante el transcurso del partido. Si bien esto se puede hacer en el transcurso de varios partidos, lleva bastante tiempo.

Dicho esto, una vez que se ha consumido un Zero Point Pretzel, los jugadores deben intentar hacer un buen uso del efecto mientras dure. Una vez que el efecto desaparezca, use otro cuando sea necesario.

Leer tambien : Cuándo llegará Ash de Evil Dead a Fortnite

Consuma el pretzel final para obtener el efecto Pretzel de punto cero en Fortnite por última vez y complete este desafío Fortnitemares 2022. Al finalizar, también se otorgarán 15,000 XP al jugador.

REGEDIT  FF

Descarga regedit ff

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *