Cómo conseguir el skin de Fortnite Playstation Plus gratis (2022)

Los jugadores de Fortnite están mimados por Epic Games. Para empezar, el juego es totalmente gratuito, por lo que no hay barreras de entrada. Además, las personas reciben habitualmente cosméticos gratuitos para usar en el título. Estos no proporcionan ninguna ventaja, pero hacen que el juego sea mucho más divertido.

Leer tambien : Vuelve el viejo mapa en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

El paquete PlayStation Plus es una excelente manera de obtener recompensas gratis, ya que los jugadores que califican obtienen estos paquetes varias veces al año.

Como dice Fortnite Wiki:

“Los paquetes de celebración de PlayStation Plus son recompensas para los miembros activos de PlayStation Plus. Lanzan cuatro de ellos al año. Han regalado atuendos, mochilas, herramientas de cosecha, planeadores, estelas, gestos, emoticonos, aerosoles, envolturas, pancartas y carga Pantallas. Nunca han regalado un Music Pack”.

Los casilleros de muchos jugadores están llenos de recompensas de PlayStation Plus. Esto es lo que contendrá el paquete más reciente y cómo obtenerlo gratis.

Paquete Fortnite PlayStation Plus: desbloquea los cosméticos gratis

El pack tendrá tres cosméticos gratis. La piel de Jun-Hwan, el bling trasero Ember Holster a juego y el pico Ember Batons. Todos vendrán en el mismo paquete y se filtraron hace un tiempo gracias a la actualización v22.40.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Calificar para este paquete gratuito es bastante simple, ya que todos los jugadores deben tener una cuenta activa de PlayStation Plus. Fortnite es un juego multijugador en línea, por lo que los jugadores deben tener una suscripción en línea para su consola.

Podría ser Xbox Live, Nintendo Switch Online u otros, pero para los usuarios de PlayStation, la suscripción a PlayStation Plus es integral. La suscripción cuesta $ 59.99 al año o $ 14.99 al mes.

La mayoría de los jugadores de PlayStation tienen esto y, por lo tanto, obtendrán el paquete automáticamente. Si el paquete parece valer la pena, otros en la escena pueden considerar registrarse por un mes para obtenerlo y luego dejar que caduque.

La mayoría de las máscaras y los cosméticos no valen $ 14.99 en general, pero esta es una forma en que los usuarios que no son de PlayStation pueden obtener estos cosméticos.

Desafortunadamente, es muy poco probable que alguno de estos cosméticos finalmente ingrese a la Tienda de artículos. No hay muchas exclusivas para plataformas, por lo que las que salen como exclusivas tienden a permanecer así.

Este paquete tampoco estará disponible para siempre, por lo que los jugadores que lo deseen deben suscribirse lo antes posible.

Otras skins en los paquetes de PlayStation Plus

Ha habido varios paquetes de PlayStation Plus Fortnite desde 2018 cuando comenzaron. Éstos incluyen:

  • Líder del equipo azul
  • delantero azul
  • prodigio
  • Comando de carbono
  • Trilogía
  • Patrullero de punto
  • Golpeador de nubes
  • Fijador
  • Sultura
  • Bombardero de ventisca

No todos los paquetes han tenido SKIN  , aunque todos han tenido varios cosméticos diferentes. Hasta ahora, ha habido un total de 19 paquetes de PlayStation Plus Fortnite, y el 20 está en camino pronto.

Es importante señalar que estas pieles y cosméticos se filtraron. Como resultado, esta información no se puede garantizar. Es probable que se lance otro paquete de PlayStation Plus y puede contener la piel de Jun-Hwan entre los otros cosméticos mencionados.

Sin embargo, hasta que se anuncie o llegue oficialmente a Fortnite , se consideran, en el mejor de los casos, especulativos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *