Cómo derrotar al Inkquisitor en Grim Gables en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Los jugadores de Fortnite tendrán que derrotar a Inkquisitor en Grim Gables para el nuevo desafío Fortnitemares 2022. El desafío se lanzó el miércoles 19 de octubre a las 4:00 a. m., hora del este, y estará en el juego hasta que finalice el evento de Halloween.

Completar los desafíos de Fortnitemares 2022 te recompensa con tres artículos cosméticos exclusivos. Además, muchos desafíos también otorgan 15 000 XP, lo que los hace perfectos para subir de nivel y completar el Pase de batalla. Aquí están todos los artículos cosméticos que se pueden desbloquear con los desafíos:

  • Planeador del fin de todo
  • Chrome Cage Back Bling
  • Pico Deshacedor

Derrota al Inkquisitor en Grim Gables durante el evento Fortnitemares

Completar el desafío puede ser bastante difícil. Es esencial recordar que muchos jugadores de Fortnite participarán en este desafío, ya que todos quieren desbloquear las recompensas lo antes posible.

Si tiene dificultades para derrotar al Inkquisitor en Grim Gables, puede seguir nuestra guía sobre cómo ingresar a los lobbies de bots de Fortnite en el Capítulo 3 Temporada 4. Cuando está en los lobbies de bots, puede completar desafíos fácilmente, ya que los bots son extremadamente fáciles de eliminar.

Para derrotar al Inkquisitor en Grim Gables, debes caer en este lugar y mantener la distancia entre tú y el jefe. Estos son todos los pasos que debe seguir:

1) Aterriza en Grim Gables

Derrotar al nuevo jefe de Fortnite Halloween puede ser todo un desafío. El jefe se ocupa de una gran cantidad de daños por fuego y explosivos, lo cual es un gran problema ya que el NPC se encuentra en un sótano.

Debes aterrizar en este lugar para derrotar al Inkquisitor en Grim Gables. Le recomendamos que aterrice aquí de inmediato, ya que lo más probable es que el jefe sea eliminado si decide visitar otro lugar.

Localiza el tablero de recompensas y entra en la casa embrujada por la puerta de este lado. Tan pronto como esté en la casa, mire a su izquierda y baje al sótano.

2) Invocar al jefe

Una vez que ingresas al sótano, debes ir al área central para convocar al jefe. Debes caminar sobre el área y comenzará el ritual de invocación.

Aquí es donde aparecerá el jefe, por lo que debes evitarlo. Mantener una distancia entre usted y el jefe será clave. Además, presta atención a otros jugadores que estén en Grim Gables.

3) Derrota al jefe

Cuando el jefe finalmente aparezca, tendrás una dura pelea por delante. Inkquisitor usa con frecuencia el Pumpkin Launcher y Firefly Jars, por lo que debes evitar estos ataques.

Leer tambien : Los aviones están regresando en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Dado que la pelea del jefe ocurre en el sótano, evitar estas fuentes de daño es un desafío. Afortunadamente, el jefe no tiene mucho HP, y recibirás el Lanzador de calabazas y el SMG mítico después de tu victoria.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *