Cómo recuperar el bling de Pickle Rick gratis en Fortnite

El back bling Pickle Rick es un nuevo artículo cosmético que se agregó a Fortnite Battle Royale con el lanzamiento de la actualización v22.30

. La actualización se lanzó el martes 1 de noviembre y trajo consigo una gran cantidad de contenido nuevo para el popular videojuego.

A pesar del final del evento Fortnitemares 2022, Epic Games ha decidido mantener el modo de juego Horde Rush en el juego. Este modo estará activo durante dos semanas más y podrás recibir recompensas exclusivas por jugarlo.

El bling de Pickle Rick es una de las muchas recompensas que se otorgarán en este modo, pero deberás completar varias misiones para desbloquearlo.

Leer tambien : Tiempo de inactividad de Fortnite hoy (1 de noviembre): ¿cuándo volverán a estar activos los servidores?

Este artículo explica cómo recuperar el brillo de Pickle Rick de forma gratuita en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 y enumera todas las misiones de Horde Rush que están disponibles en el juego.

Pickle Rick back bling es una de las mejores recompensas

El respaldo Pickle Rick es un complemento perfecto para Fortnite

Rich Sanchez es un personaje popular del programa Rick and Morty . El personaje se introdujo por primera vez en el juego con el Pase de batalla de la Temporada 7 del Capítulo 2 y los jugadores tenían que desbloquearlo subiendo de nivel.

Con el lanzamiento de la actualización v22.20 el martes 18 de octubre, Epic Games agregó a Summer y Mr. Meeseeks , dos personajes populares del programa. La actualización del 1 de noviembre ha agregado el respaldo Pickle Rick.

Afortunadamente, el nuevo artículo cosmético se puede obtener de forma gratuita. Para hacer esto, debes jugar el modo Horde Rush y completar misiones en él. Más específicamente, el bling de Pickle Rick requiere que completes ocho misiones de Horde Rush.

El respaldo exclusivo se obtiene del modo Horde Rush

Tenga en cuenta que este es un modo de tiempo limitado. Epic Games ha dejado a Pickle Rick de vuelta en el juego desde que terminó el evento de Halloween, pero permanecerá activo solo por dos semanas. El modo de juego Horde Rush estará disponible el 15 de noviembre.

Desafíos de Horde Rush en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Horde Rush es uno de los modos de juego de tiempo limitado más entretenidos en Fortnite

Horde Rush se lanzó por primera vez con el evento Fortnitemares 2019 y desde entonces los jugadores se han enamorado de él. En el Capítulo 3 Temporada 4, Horde Rush se lanzó como un modo Zero Build, lo que lo ha hecho aún más popular.

Hay 11 desafíos de Horde Rush en total. Para obtener el respaldo de Pickle Rick, deberás completar ocho de ellos. Aquí hay una lista de todos los desafíos:

  • Consigue disparos a la cabeza en Cube Monsters en una sola partida
  • Elimina monstruos de cubo
  • Abre cofres en Horde Rush
  • Recoge multiplicadores de puntuación
  • Elimina monstruos de cubo a distancia con armas laterales
  • Gana una racha de KO x50
  • Inflige daño cuerpo a cuerpo a los engendros de Cube Monster
  • Gana 2 000 000 de puntos de equipo combinados
  • Consigue una puntuación de equipo de al menos 350 000 en una sola partida
  • Elimina monstruos de cubo venenosos o explosivos desde al menos 15 metros de distancia.
  • Inflige daño a los monstruos del cubo

La mayoría de estos desafíos se pueden completar fácilmente simplemente jugando, ya que no requieren demasiado esfuerzo. Lo más probable es que el bling de Pickle Rick sea exclusivo de estos desafíos, pero también existe la posibilidad de que llegue a la Tienda de artículos en algún momento.

REGEDIT FF

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *