Cuándo llegará Ash de Evil Dead a Fortnite

Fortnitemares está teniendo lugar actualmente en el juego y también hay varias colaboraciones. En este momento, la Tienda de artículos es el anfitrión de la última colaboración de Rick & Morty con las máscaras de Queen Summer y Mr. Meeseeks. Back Adam también es una gran parte de esta temporada de Halloween. Estas son grandes colaboraciones, pero no son el cruce de Halloween más grande.

La franquicia de terror Evil Dead también está recibiendo un crossover. Ash, el protagonista de las películas, vendrá a Fortnite. Ya es un NPC en un nuevo hito para el evento, pero también será un aspecto. Pero, ¿cuándo llegará Ash de Evil Dead a Fortnite ? Esto es lo que sabemos.

Nueva actualización de máscara: ¿Cuándo llegará Ash de Evil Dead a Fortnite?

Ash Williams ya tiene una casa en Knowby Cabin, que se encuentra cerca de Groovy Grove. La cabaña está siendo remodelada y ahora se verá exactamente como la cabaña de la franquicia Evil Dead , con decoraciones en el interior para que sea una réplica perfecta.

Aquí es donde aparecerá el NPC, pero ¿cuándo llegará Ash de Evil Dead a la Tienda de artículos de Fortnite? Aunque Epic Games ha guardado silencio en ese frente, hay muchas razones para creer que el personaje llegará eventualmente. Para empezar, la piel fue filtrada por el filtrador confiable ShiinaBR. El filtrador reveló la máscara en Twitter, mostrándola junto con lo que parece ser un bling trasero, una pantalla de carga, un pico y un artículo cosmético más.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Ash de Evil Dead también se vio en un momento de parpadeo y te lo perderás en el tráiler de Fortnitemares, por lo que hay amplia evidencia de su eventual llegada.

En cuanto a cuándo será eso, nadie lo sabe. Ningún filtrador ha proporcionado una fecha de lanzamiento oficial todavía, y tampoco ha llegado ningún anuncio de Epic Games. Sin embargo, muchos esperan que sea en los próximos días. The Item Shop rara vez tiene múltiples colaboraciones destacadas a la vez, por lo que una vez que la colaboración de Rick & Morty siga su curso, es probable que el crossover Ash from Evil Dead se haga cargo.

El evento Fortnitemares está programado pra el 1 de noviembre, por lo que la máscara llegará a la Tienda de artículos mucho antes. Presumiblemente, Epic quiere sacar todo lo que pueda de esta colaboración, por lo que probablemente intentarán agregarla pronto. Los lectores pueden estar atentos a las redes sociales oficiales del juego para ver cuándo se anuncia oficialmente la colaboración.

El precio de la máscara Ash from Evil Dead podría oscilar entre 1200 y 2000 V-Bucks.

Aquí hay un vistazo a lo que podrían costar los artículos:

  • Aspecto de Ash Williams: 1500 V-Bucks
  • Pico- 800 V-Bucks
  • Volver bling- 500 V-Bucks
  • Pantalla de carga- 200 V-Bucks
  • Volver bling- 500 V-Bucks
  • Total- 3,500 V-Bucks
  • Costo del paquete: 2,500 V-Bucks

Con cada colaboración, hay un paquete que ofrece artículos a un precio reducido. Cada artículo individual puede sumar un total considerable, pero el paquete siempre ofrece una mejor relación calidad-precio.

Leer tambien :  Fortnite: 6 huevos de Pascua de Fortnitemares en el mapa que debes ver

Nota: Estos precios son puramente especulativos. Epic Games no ha publicado ninguna información sobre los precios de estos posibles cosméticos.

REGEDIT  FF

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *