Desafíos de Fortnite Escape Room (Día 2): lista completa y cómo completarlos

Los desafíos de Fortnite Escape Room permiten a los jugadores ganar recompensas gratis. Estos se lanzaron con la actualización v22.20 el martes 18 de octubre y permanecerán activos hasta el 1 de noviembre.

Muchos jugadores ni siquiera saben que existen estos desafíos, ya que no se ven en el título. Epic Games requiere que los jugadores inicien sesión en el sitio web oficial de Fortnite y activen desafíos especiales. Las misiones de Escape Room contienen cuatro habitaciones. La primera sala tiene tres desafíos diferentes, mientras que la segunda sala tiene solo uno.

Este artículo explicará todo lo que necesita saber sobre el evento Fortnite Escape Room y cómo unirse. El artículo también mencionará cómo puede realizar un seguimiento adecuado de su progreso.

Los desafíos de Fortnite Escape Room se pueden lograr fácilmente

Fortnite Escape Room es parte del evento Fortnitemares 2022

Al completar las misiones de Fortnitemares 2022 , puedes ganar tres artículos cosméticos únicos. Estos desafíos están disponibles en el juego, y diariamente salen dos nuevos.

Sin embargo, puede obtener más recompensas gratuitas visitando el sitio web oficial de Fortnite. Aquí está todo lo que puede ganar al completar los desafíos de Fortnite Escape Room:

  • Emoticon espeluznante
  • 20,000 XP
  • spray octoeye
  • envoltura de niterave

El emoticón está disponible el primer día y debes desbloquearlo antes de pasar a más desafíos. El emoticón requiere que completes tres tareas diferentes:

  • Atrapa 30 peces
  • Elimina a 10 oponentes
  • Terminar en el Top 10 tres veces

Una vez que complete estos pasos, puede obtener la siguiente recompensa. Para hacerlo, siga estos pasos:

1) Iniciar sesión en el sitio web

El sitio web oficial donde puede consultar el evento Fortnite Escape Room

El primer paso para completar los nuevos desafíos es visitar el sitio web oficial del evento. Puede usar este enlace para abrir el sitio web y unirse al evento.

Para ganar 20,000 XP, que es la segunda recompensa, primero deberá verificar sus estadísticas. Para ello, interactúa con el botón “Comprobar mis estadísticas” y obtendrás una ventana emergente que confirma que has completado los desafíos anteriores.

2) Obtener una nueva tarea

La segunda sala recompensa con 20 000 XP de temporada

Una vez que canjees la primera recompensa, pasarás al segundo conjunto de tareas. Este conjunto tiene solo una tarea y requiere que termines entre los cinco primeros 10 veces diferentes. Este es el único conjunto que no recompensa con un artículo cosmético, pero también es el más difícil.

La recompensa de 20 000 XP de temporada no es significativa, pero tendrás que obtenerla antes de desbloquear el siguiente conjunto de desafíos.

3) Completa la tarea

Para completar la tarea de Fortnite Escape Room, deberá terminar entre los 5 primeros

Si eres un gran jugador de Fortnite que gana juegos con frecuencia, la nueva tarea será fácil de completar. Todo lo que necesita hacer es llegar a los cinco primeros en 10 juegos, lo que puede llevar mucho tiempo.

Leer tambien : Todas las ubicaciones de D-Launcher en Fortnite y cómo usarlas

Sin embargo, si tiene dificultades para completar la tarea, debe unirse a los lobbies de bots de Fortnite. Serás emparejado en estos lobbies contra jugadores controlados por IA que puedes eliminar rápidamente.

Para unirse a los lobbies de bots, cree una nueva cuenta e invite a los bots a su fiesta. Si necesita más ayuda, consulte nuestra guía de lobby de bots de Fortnite .

Los jugadores deben recordar que Fortnite Escape Room es un evento de tiempo limitado, por lo que los desafíos vencerán cuando salga la próxima actualización del juego.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *