Desafíos de Fortnite Zero Build Horde Rush: lista completa y cómo completarlos

Aunque Fortnitemares 2022 terminó hace unos días, el evento todavía tiene algunos remanentes hoy. Uno de ellos es el modo de juego Zero Build Horde Rush, que llega en esta época del año para brindar a los jugadores una experiencia espeluznante.

Este año, hay desafíos para el modo de juego que los entusiastas de Fortnite pueden completar para obtener recompensas, incluido el accesorio gratuito Pickle Rick de Rick and Morty . Estos desafíos solo están disponibles en el modo Creativo.

Leer tambien : Fortnite: dónde hablar con los personajes y entregar la advertencia de The Herald

00:0705:39

Con respecto a las misiones, Epic Games declaró:

“Las misiones de Horde Rush están disponibles hasta el 15 de noviembre de 2022 a las 2 a. sobrevive en diferentes lugares y derrota al jefe final. En el actual Zero Build Horde Rush, haz todo esto sin la ayuda de la construcción… ¡Tu cita con Cube Monsters continúa!”

¡Aquí está la lista completa de desafíos y cómo vencerlos!

Guía del desafío Fortnite Zero Build Horde Rush

Estos son los desafíos disponibles para el evento, todos en Zero Build Horde Rush:

  • Recoge multiplicadores de puntuación (20)
  • Inflige daño cuerpo a cuerpo a los engendros de monstruos de cubo (6,000)
  • Obtenga 2 000 000 puntos de equipo combinados (2 000 000)
  • Consigue una puntuación de equipo de al menos 350 000 en una sola partida (350 000)
  • Gana una racha de KO x50 (1)
  • Elimina monstruos de cubo (500)
  • Elimina monstruos de cubo a distancia con armas laterales (100)
  • Consigue disparos a la cabeza en Cube Monsters en una sola partida (70)
  • Cofres abiertos en Horde Rush (45)

Muchos de estos se explican por sí mismos y sucederán simplemente al jugar constantemente el modo de juego. Sin hacer nada especial, los jugadores de Fortnite eventualmente eliminarán 500 monstruos cúbicos y abrirán 45 cofres.

Otros requerirán un poco de esfuerzo. Los multiplicadores de puntuación se pueden encontrar en el suelo. Brillan de color púrpura y es necesario interactuar con ellos. Si recolectas 20 de ellos, eso satisfará uno de los desafíos.

El daño cuerpo a cuerpo debe infligirse con un arma cuerpo a cuerpo, por lo que la mejor manera de completar ese desafío es atacar a los monstruos cúbicos con un pico.

Cuando comiences a acumular muertes, aparecerá un contador de rachas en la pantalla. Si no consigues una muerte, una barra blanca se agotará lentamente debajo de ella. Al ser vaciada, la racha se dará por terminada.

El logotipo de Zero Build Horde Rush en Fortnite

Para completar ese desafío , consigue 50 eliminaciones de monstruos cúbicos antes de que se agote la barra blanca. La barra se reinicia cada vez.

Para otros, presta especial atención a los cofres y ábrelos con la mayor frecuencia que puedas. Además, asegúrese de usar armas laterales siempre que estén disponibles, ya que son importantes para uno de los desafíos.

La Horda Rush de Zero Build se puede encontrar en la pestaña Descubrimiento. Actualmente es uno de los mapas destacados de Fortnite. Completa todos los desafíos para desbloquear el bling gratuito de Fortnite Pickle Rick, aunque cada desafío también tiene recompensas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *