Desafíos Fortnite Let Them Know (Día 1): cómo obtener la recompensa gratuita

Fortnite acaba de lanzar los desafíos Let Them Know. Al completarlos, los jugadores pueden ganar recompensas gratis. Epic Games a menudo regala cosméticos gratis , que es solo el último ejemplo.

Leer tambien  : Fortnite: ¿Por qué algunos jugadores recibieron el FNCS back bling gratis?

Esto es lo que dijo Epic Games sobre estos nuevos desafíos:

Reciba puntos en el sitio web “Let Them Know” de Fortnite completando tareas en el juego. Cada día hay una nueva tarea y un hito de puntos. Así es como puede recibir recompensas en el juego: Gane al menos un punto en cualquier día para recibir el Emoticon Trophy Time (una nueva adición al Set Let Them Know).

Continuaron:

“Completa el hito de puntos de cualquier día para recibir 50 000 XP de Fortnite. ¿Perdiste la oportunidad de ganar un punto o completar un hito de puntos del día? Completa el hito de puntos del día 7 para recibir las recompensas Hágales saber no ganadas anteriormente (incluidas el Emoticon Trophy Time y las recompensas XP) de días anteriores!”

Así es como puedes participar en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

Hágales saber desafíos: Cómo participar en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Aquí le mostramos cómo registrarse:

  1. Inicie sesión en la cuenta adecuada de Epic Games en el sitio web Let Them Know (letthemknow.fortnite.com).
  2. Revise las tareas disponibles para que las complete. Habrá una nueva tarea una vez al día.
  3. Gane un punto o más en cualquier día y desbloquee el Emoticon Trophy Time. Si completa el hito de puntos para el día, puede ganar 50,000 Capítulo 3 Temporada 4 XP.
  4. Si llega a ese hito en el último día, obtendrá las recompensas no ganadas anteriormente.

Es esencial jugar en las listas de reproducción correctas para este evento. Fortnite Battle Royale Solo, Duos, Trios y Squads, Zero Build Solo, Duos, Trios y Squads son compatibles.

El conjunto Let Them Know

El reto de hoy es conseguir eliminaciones. Ganar una eliminación te hará ganar un punto y obtendrás el emoticón de Trophy Time. El hito de hoy es de 20 puntos, lo que se traduce en 20 eliminaciones.

Consejos para conseguir eliminaciones

Algunos jugadores no dan prioridad a las eliminaciones, pero tendrán que hacerlo para este desafío. Obtenerlos puede ser un desafío, y ganar 20 en un día puede requerir muchos intentos.

Sin embargo, aquí hay algunas cosas que los jugadores pueden hacer para aumentar sus probabilidades de ser eliminados:

  1. Dispara siempre a cualquiera que veas.
  2. Si puedes enfrentarte a alguien en la batalla, deberías hacerlo. Puede terminar el partido para ti, pero es una mejor oportunidad que ignorar a los jugadores y sobrevivir hasta el final del partido.
  3. Caiga en los puntos calientes.
  4. Tainted Towers, Shiny Sound, Chrome Crossroads y muchos otros puntos de interés con mucho tráfico son buenos para este desafío. Si hay muchos jugadores allí, hay muchas oportunidades de eliminación.
  5. Muévete por la isla.
  6. Incluso si el círculo no te obliga a hacerlo, debes viajar. Esto aumentará las probabilidades de que te cruces con alguien a quien potencialmente puedas eliminar.

Las eliminaciones no tienen que ser en un solo partido, por lo que puede hacer tantas como sea necesario dentro del marco de tiempo para el cosmético gratuito.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *