Dónde encontrar a Chrome Punk en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Con la temporada de Halloween finalmente aquí, la isla Fortnite se ha convertido en un lugar emocionante para los jugadores. La última actualización del Capítulo 3 Temporada 4 ha introducido varios PDI y personajes nuevos en el ciclo, con el Chrome recién agregado tomando varios puntos de referencia y ubicaciones. .

Desde el marchitamiento del Reality Tree hasta los puntos de interés que se elevan por los aires para salvarse de la rápida expansión de Chrome, ahora hay una nueva forma para que los jugadores se muevan por la isla para llegar a sus ubicaciones de entrega favoritas. Con la reciente actualización de Fortnitemares 2022, los puntos de interés han vuelto a cambiar de estilo y la difusión de Chrome ha aumentado hasta tal punto que los personajes vinculados por él han comenzado a entrar en la isla.

Leer tambien : Dónde encontrar el SMG suprimido Inkquisitor mítico en Fortnite

Uno de esos personajes que está cromado y se encuentra como NPC en el mapa es Chrome Punk, que comparte el nombre con un cosmético gratuito que se otorgará a los jugadores al completar ciertas misiones. El personaje se denomina hermano de Punk y se puede ver en la isla, ofreciendo a los jugadores el Lanzador de calabazas especial de Halloween y los artículos Pretzel de punto cero. Además, incluso tiene algunas misiones asociadas con él.

Aquí es donde puedes encontrar a Chrome Punk en la isla del Capítulo 3 Temporada 4.

Localiza Chrome Punk en Flutter Barn en Fortnite Island

Chrome Punk se puede ubicar en el lado suroeste del mapa en el PDI de Flutter Barn, que anteriormente se conocía como Butter Barn antes de que Chrome lo tomara.

Es posible que los jugadores ya hayan visto todo el lado sur de la isla invadido por Chrome, con los puntos de interés moviéndose a terrenos más altos, ya que se los puede ver flotando en el aire con la ayuda de los helicópteros. Las únicas dos formas de llegar a estos puntos de interés ahora son usando un Ascender o Jump Pads y Launch Pads para llegar a ellos.

Para encontrar a Chrome Punk en el mapa y completar la misión Fortnitemares asociada con él que requiere que los jugadores bailen con este nuevo NPC, sigue estos pasos:

1) Abre tu mapa presionando el botón M mientras estás en una partida

2) Ubique el PDI Flutter Barn al sur del mapa, situado al este de Greasy Grove

3) Aterriza en el edificio flotante con un panqueque en la parte superior, que está siendo apoyado por un helicóptero.

4) Camine hacia el ícono NPC en la pantalla

5) Podrás ver a Chrome Punk deambulando por la zona.

Luego, los jugadores pueden interactuar con el NPC y obtener Pumpkin Launcher o Zero Point Pretzels , ya que estos artículos solo están disponibles por un período de tiempo limitado debido al evento Fortnitemares 2022 en curso. Para completar la misión requerida, los jugadores simplemente necesitan emocionarse frente al NPC para obtener 15,000 XP como recompensa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *