Dónde encontrar a Willow en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

La temporada pasada, Fortnite no tuvo jefes en la isla. Después de derrotar a la Orden Imaginada, la isla estaba a salvo, pero ese no es el caso esta vez. La Temporada 4 del Capítulo 3 comenzó con un jefe, el Heraldo, pero ahora la isla tiene tres jefes con los que lidiar.

Epic Games agregó Inkquisitor y Willow al juego con la última actualización . Esto le da a los Loopers a alguien en la isla contra quien luchar que no constituye un jugador 

No está claro si estos jefes están aquí solo por Fortnitemares o si se quedarán más tiempo, pero sería prudente intentar luchar contra ellos antes de que se vayan. Aquí es donde se puede encontrar al jefe y cómo derrotarlo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

Cómo encontrar y derrotar a Willow en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Paso 1: ingresa a una partida de Fortnite

Carga el juego y comienza el emparejamiento. El modo puede ser Solo, Duos, Trios o Squads. Cuanto más, mejor suele ser cierto cuando se lucha contra un jefe, así que tenlo en cuenta. Sin embargo, Willow se puede encontrar en cualquier tipo de partido.

Paso 2: vuela más allá de Reality Tree hasta una cabaña

La ubicación de Willow está en una cabaña más allá de Reality Tree. Esto no debe confundirse con la cabaña que se encuentra antes de llegar a Reality Tree. Es básicamente en el borde de la isla. Está marcado arriba para su conveniencia. Marque ese lugar en el mapa y vuele allí cuando sea apropiado para bajarse del autobús.

Paso 3: Entra en la cabina

La cabaña se oscurecerá ya que es el hogar de un jefe con temática de Halloween. En el interior, hay muchos elementos que pueden convertirse en zombis, lo que a menudo es un susto de salto. Tenga cuidado dentro de esta cabaña y asegúrese de saquear bien antes de entrar.

Paso 4: Encuentra Willow

Willow es bastante fácil de encontrar. Simplemente sube las escaleras y el jefe saldrá corriendo detrás de ti. Recuerda también evitar a los zombis al mismo tiempo.

Paso 5: lucha contra Willow en Fortnite

Willow, a diferencia de Inkquisitor, no tiene armas a distancia. El jefe correrá y saltará hacia ti con un gran hacha que inflige 12 daños por golpe. Se recomienda mantener la distancia e intentar infligir daño de esa manera, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando un jefe y varios zombis te persiguen.

Una vez que derrotes a Willow en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, que es un desafío dados los niveles de salud del jefe y los zombis que aparecen cada pocos segundos, el botín caerá al suelo.

Leer tambien : ¿Qué es Wolfscent en Fortnite? Habilidad y usos explicados

Sin embargo, a diferencia del Inkquisitor, el arma no es mítica. El Inkquisitor suelta el SMG suprimido del Mythic Inkquisitor , pero Willow suelta un objeto épico aleatorio. Sigue siendo una buena recompensa, incluso si no es mítico.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *