Dónde encontrar el SMG suprimido Inkquisitor mítico en Fortnite

Ha llegado la última actualización semanal de Fortnite y, con ella, nuevas skins, cambios en el mapa y un nuevo evento. Una de las mayores incorporaciones es la llegada de un arma mítica completamente nueva.

Las armas míticas son difíciles de conseguir esta temporada, ya que pueden adquirirse derrotando al jefe en Herald’s Sanctum o haciendo crecer un Reality Sapling a nivel mítico, lo que generalmente lleva mucho tiempo.

El SMG suprimido de Mythic Inkquisitor es el arma más nueva que se agregará al botín. Aquí está cómo conseguirlo.

Adquirir el nuevo SMG Mythic Suppressed en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Paso 1: Aterriza en Grim Gables

Deberás ir a Grim Gables para encontrar al nuevo jefe que lleva esta arma mítica. Es posible que desees saquear primero y probablemente necesites curarte para esta pelea de jefes.

Paso 2: llegar al sótano

Dentro de la casa, hay una alfombra en el suelo. Rasga esa alfombra y el piso se romperá debajo y podrás caer. En este nivel inferior, hay un tablón de madera que cubre otro desplegable. Rómpelo y luego déjate caer hasta el nivel más bajo de la casa.

Paso 3: invocar al jefe

En el centro del piso, hay un patrón. Párese sobre él y comenzará a brillar en rojo y se escuchará un ruido aterrador. Esto comenzará a convocar al jefe de Fortnite.

Paso 4: Lucha contra el jefe

Esta es una de las peleas de jefes más desafiantes en la historia de Fortnite porque arroja luciérnagas y el sótano está hecho en gran parte de madera. También tiene el lanzador de calabazas.

Paso 5: elimina el Inkquisitor

El Inkquisitor deja caer una gran cantidad de elementos útiles cuando lo matan, incluido su Lanzador de calabazas y curaciones. Esto es importante ya que es muy difícil derrotar al jefe sin casi morir o perder mucha salud.

Paso 5: recoge el SMG suprimido de Inkquisitor

Entre el botín que arrojará este jefe de Fortnite se encuentra el nuevo Mythic SMG. Recógelo y colócalo en tu inventario. Es una de las mejores armas de todo el juego.

Ver imagen en Twitter

Desafortunadamente, el Inkquisitor es difícil de derrotar y eso hace que su arma sea extremadamente rara. Es posible que la mayoría de los partidos de Fortnite ni siquiera tengan un jugador que lo encuentre con éxito. Las estadísticas del arma son:

  • Daño- 24
  • Disparo en la cabeza- 42
  • Revista- 30
  • Tasa de fuego- 7.8
  • Tiempo de recarga- 7.8

Leer tambien : Dónde encontrar la cabaña The Knowby en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Con todo, esta es una de las mejores armas del juego y puede ser un poco más fácil de obtener que otras Mythics. Luchar contra el Inkquisitor es más peligroso, pero menos tedioso que cuidar un Retoño de Realidad cada pocas horas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *