Dónde encontrar Grim Gables en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Grim Gables se agregó a la isla después de la actualización v22.10 de la Temporada 4 del Capítulo 3 de FortniteInicialmente, se sospechaba que este PDI era el anfitrión de la colaboración de Stranger Things , pero no resultó nada. En cambio, se agregó al juego un nuevo jefe NPC conocido como Inkquisitor.

A pesar de que este PDI es uno de los más espeluznantes de la isla, no muchos jugadores han podido encontrarlo durante una caída caótica sin consultar el mapa. Dicho esto, para que sea más fácil de localizar, todo lo que los jugadores tienen que hacer es buscar un enorme maizal cuando se deslizan por el aire. Dado el gran tamaño del PDI, es difícil pasarlo por alto.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Con eso fuera del camino, Grim Gables será el anfitrión de numerosos desafíos durante Fortnitemares 2022 . A partir de ahora, hay dos desafíos en vivo. Uno consiste en derrotar al jefe NPC Inkquisitor, mientras que el otro les pide a los jugadores que busquen cofres. A continuación se explica cómo realizar estas tareas.

Cómo derrotar al jefe NPC Inkquisitor y buscar cofres en Grim Gables en Fortnite – Una guía paso a paso

Dado que estos dos desafíos de Fortnitemares se pueden completar en un solo lugar, esta guía los abordará de manera holística. Dicho esto, he aquí cómo empezar:

1) Aterriza en Grim Gables y busca cofres

Frente al jefe NPC Inkquisitor

Aterriza en Grim Gables durante una partida en la que la ruta del autobús de batalla es la más alejada de este PDI en particular. Si lo hace, se asegurará de que muy pocos enemigos aterricen aquí.

Una vez en el suelo, ingresa a la casa y comienza a buscar a través de los cofres. Hay un total de once cofres dentro de la casa y varios más en el área y sus alrededores. Abre cinco de ellos para completar el desafío y ganar 15 000 XP.

2) Preparándose y preparándose para el combate.

Dado que el jefe NPC Inkquisitor es extremadamente peligroso, es imprescindible tener escudos completos y suministros de curación adicionales en el inventario. Mantenga un arma de corto y medio alcance también.

Una vez que haya reunido una cantidad suficiente de suministros y armas, diríjase a la entrada de la mina ubicada en el lado occidental de los campos de maíz. Para aquellos que quieran potencia de fuego adicional, pueden hablar con el NPC Rustler y comprar el rifle de francotirador Boom por 600 lingotes de oro . Se la puede encontrar en el borde noreste del campo de maíz.

3) Comenzar el ritual y derrotar al jefe NPC Inkquisitor

Ve al nivel más bajo y busca un círculo ritual. Párate en el centro para activar el ritual, que tardará unos segundos en completarse. Una vez hecho esto, aparecerá el jefe NPC Inkquisitor.

A diferencia de otros jefes NPC en Fortnite, tiene más de un par de trucos bajo la manga. Puede lanzar Firefly Jars, disparar con el Pumpkin Launcher y rociar a los jugadores con su Mythic Suppressed SMG.

Leer tambien : Ubicación de Fortnite Character 24 (Chrome Punk) en el Capítulo 3 Temporada 4

Para evitar recibir daños del Lanzador de calabazas, la mejor opción es quedarse en terreno elevado. Alternativamente, los jugadores pueden construir para bloquear el daño entrante y disparar desde arriba o mirar a la vuelta de la esquina y dispararle. Una vez derrotado, dejará caer varios elementos como Pumpkin Launcher , Chug Splash, Firefire Jars y municiones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *