Dónde encontrar Inkquisitor en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Inkquisitor es un nuevo jefe en Fortnite, presentado por la última actualización de Halloween. Este es el segundo jefe de esta temporada, ya que el Heraldo en Herald’s Sanctum todavía está allí. Este fue un gran cambio con respecto a la temporada pasada cuando no había jefes en la isla.

El Inkquisitor tiene un gran impacto. También lleva el arma perfecta. Para obtener uno de los pocos Mythics disponibles esta temporada, los jugadores de Fortnite deben derrotarlo, pero primero tendrán que encontrarlo.

Rastrear al nuevo jefe de Fortnite es un desafío menor

Paso 1: ingresa a una partida de Fortnite

Carga en el juego y comienza un partido. Esto puede ser solo, dúos, tríos o escuadrones. El Inkquisitor se puede encontrar en cualquier partida.

Paso 2: Dirígete a Grim Gables

Dondequiera que se dirija el autobús, debe ir a Grim Gables , ubicado sobre Loot Lake y al noroeste de Chrome Crossroads. Es posible que deba tirar de su planeador muy temprano, dependiendo de dónde esté el autobús.

Paso 3: Entra a la casa

Asegúrate de saquear primero. Los cofres están afuera y alrededor del PDI. Necesitarás un buen botín y curación para luchar contra Inkquisitor. El jefe lanza luciérnagas y tiene un lanzador de calabazas.

Paso 4: Ve al sótano

En el interior, encuentra la alfombra en el suelo y destrúyela. Esto te permitirá bajar un nivel, pero este no es el sótano. En el interior, hay una tabla de madera que cubre otro menú desplegable. Rompa la tabla y abra el agujero que se muestra arriba. Métete en ese agujero.

Paso 5: invocar al Inkquisitor

Dentro del sótano, hay un diseño en el suelo. Si te paras sobre él, comenzará a brillar en rojo. Esto eventualmente convocará al jefe. Sin embargo, querrás hacer una copia de seguridad del diseño, para que tengas espacio para comenzar a pelear.

Paso 6: lucha contra el Inkquisitor

El Inkquisitor en Fortnite tiene mucha salud, así que asegúrate de intentar evitar sufrir daños. Es más fácil decirlo que hacerlo porque lanza luciérnagas que iluminan toda la madera circundante. Por eso es importante tener opciones de curación.

Una vez que hayas matado al Inkquisitor, tendrás acceso a su botín. Esto se refiere al SMG suprimido del Mythic Inkquisitor y al Lanzador de calabazas. Tenga en cuenta que, a menos que Grim Gables esté muy lejos de la ruta del autobús Fortnite, probablemente habrá varias personas tratando de matarlo por el SMG.

También se recomienda intentar luchar contra él en escuadrones, tríos o incluso dúos para que tengas aliados que te ayuden a derrotar al poderoso jefe.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *