Dónde encontrar la cabaña The Knowby en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

La cabina Knowby es una nueva ubicación con nombre en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Se agregó al juego con la actualización v22.20, que se lanzó el martes 18 de octubre de 2022.

La cabaña Knowby apareció en Evil Dead , una popular serie de terror, y muchos jugadores están contentos de verla en el videojuego. La propiedad está ubicada en la parte occidental de la isla, al oeste del Reality Tree y al sureste de Scratch Pad.

Los jugadores deben explorar la cabina Knowby en un desafío de Fortnitemares 2022

Epic Games lanzó dos nuevos desafíos Fortnitemares 2022 el miércoles 19 de octubre de 2022. Estos desafíos deben completarse para desbloquear las siguientes recompensas:

  • Planeador del fin de todo
  • Chrome Cage Back Bling
  • Pico Deshacedor

Uno de estos nuevos desafíos requiere que busques cofres en Grim Gables, Reality Tree o Knowby Cabin. Además de progresar en toda la serie de misiones, recibirás 15 000 XP de temporada por abrir cinco cofres en estas áreas.

Para encontrar la cabaña Knowby y completar el desafío, sigue los sencillos pasos a continuación:

1) Localiza la Cabaña

La parte más complicada del nuevo desafío es ubicar la cabina Knowby. La nueva ubicación está escondida en el bosque. Teniendo en cuenta que se agregó recientemente al juego, muchos jugadores luchan por localizarlo.

Además, la ubicación con temática de terror tiene una niebla oscura a su alrededor, lo que hace que sea aún más difícil detectar la cabina. Sin embargo, puede consultar el mapa de arriba para encontrar la cabaña. Simplemente necesita abrir la página de Misiones y se marcará la ubicación.

2) Aterriza en la cabaña

La forma más fácil de ubicar la cabaña Knowby es deslizándose sobre el Árbol de la Realidad. Teniendo en cuenta que está ubicado al oeste del lugar de aterrizaje popular, simplemente puede hacer ping a la cabina en el mapa y luego aterrizar en ella.

Sin embargo, debes tener cuidado. Tan pronto como te acerques, tu pantalla se oscurecerá mucho. Muchos jugadores aterrizarán en la cabina ya que es el objetivo del nuevo desafío y tiene un nuevo NPC, así que ten cuidado con los enemigos.

3) Encuentra el área secreta y abre cofres

Dónde encontrar la cabaña The Knowby en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

La cabina Knowby tiene un par de cofres que puedes usar para completar el último desafío de Fortnitemares 2022 . Sin embargo, la mayoría de los cofres se encuentran en el sótano secreto de la cabaña.

Para acceder al sótano, simplemente rompa el piso del lado derecho tan pronto como ingrese a la cabina. El sótano también contiene varias cajas de munición, por lo que estarás listo para enfrentarte a los enemigos que aterricen en este lugar.

Leer tambien : Cómo derrotar al Inkquisitor en Grim Gables en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Si necesita un arma rápida, Ash Williams, el NPC ubicado en la cabina, vende la escopeta de acción de palanca épica (púrpura). También puedes comprar cartuchos de escopeta del personaje, así como el servicio de parches, en caso de que necesites restaurar tu salud.

Una vez que abra cinco cofres en total, completará el desafío y ganará 15,000 XP.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *