Dónde encontrar y bailar con Chrome Punk en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

La actualización de Fortnite v22.20 ha llevado al juego a una celebración de todo lo espeluznante. Toda la isla ahora presenta un tema espeluznante y espeluznante, con muchos puntos de interés y puntos de referencia que se actualizan y se agregan nuevos NPC como Chrome Punk al juego.

Fortnitemares 2022 está en pleno apogeo y los jugadores ahora tienen la oportunidad de reclamar recompensas de varios obsequios gratuitos, incluido el atuendo cosmético Chrome Punk. Para reclamar estos obsequios, los jugadores deberán completar una serie de nuevos desafíos. Una de estas próximas misiones temáticas es encontrar y bailar con Chrome Punk.

Ver imagen en Twitter

Chrome Punk es el NPC más nuevo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 y se puede encontrar en Flutter Barn. Para completar este desafío, todo lo que los jugadores deben hacer es aterrizar en el PDI y emocionarse frente al NPC. Al completar esto, los jugadores serán recompensados ​​con 15,000 XP.

El nuevo Fortnite NPC Chrome Punk se puede encontrar en Flutter Barn

Los jugadores pueden seguir estos sencillos pasos para completar el desafío Chrome Punk Fortnitemares:

  • Introduce una coincidencia
  • Aterriza en Flutter Barn
  • Adquirir un arma principal
  • Chrome Punk se puede encontrar en el edificio que tiene un holograma de panqueque encima.
  • Localizar Chrome Punk
  • Interactuar con Chrome Punk
  • Interacción posterior, emoticón frente al NPC

Una vez que los jugadores hayan hecho esto, recibirán una notificación de que el desafío se completó y se les otorgarán 15,000 XP. Los jugadores deben tener en cuenta que, dado que se trata de un desafío de tiempo limitado, existe una alta probabilidad de que otros jugadores también visiten este NPC.

Para evitar encuentros no deseados y mejorar sus posibilidades de completar el desafío, los jugadores deben aterrizar en el propio PDI y adquirir un arma principal lo más rápido posible.

Completando otro desafío en Flutter Barn

Mientras los jugadores están en Flutter Barn, también pueden completar otro desafío de esta serie. Al interactuar con el mismo NPC, pueden adquirir el efecto Zero Point Pretzel. Los jugadores que lo hagan serán recompensados ​​con 15.000 XP por adquirir tres unidades del mencionado consumible.

Cabe señalar que cada efecto Zero Point Pretzel cuesta 120 lingotes de oro y los loopers deberán tener al menos 360 lingotes de oro para completar este desafío. Para aquellos con suficiente dinero, el desafío debería ser extremadamente fácil, y los jugadores que no tengan lingotes de oro pueden consultar esta guía para encontrar la cantidad máxima de lingotes de oro.

Para completar el segundo desafío, los jugadores simplemente necesitan:

  • Localizar Chrome Punk
  • Interactuar con Chrome Punk
  • Compra 3 unidades de efecto Zero Point Pretzel
Ver imagen en Twitter

Fortnitemares 2022 ofrece a los jugadores una gran cantidad de recompensas gratuitas que van desde accesorios para la espalda hasta un atuendo cosmético Chrome Punk . Para reclamar estos obsequios, los jugadores deben completar todos los desafíos antes del 1 de noviembre de 2022, lo que les otorga una ventana de 14 días.

Los desafíos de Fortnitemarse se dividen en niveles y los jugadores serán recompensados ​​con artículos cosméticos como:

  • Todo ha terminado – Planeador
  • Jaula cromada – Adorno trasero
  • Deshacedor – Pico.

Leer tambien : Se está trabajando en una máscara Lil Uzi Vert Fortnite

Completar estas tareas también ayudará a los jugadores con el desafío Chrome Punk que requiere que los jugadores suban de nivel. Completar el desafío Chrome Punk les da derecho a los jugadores a un accesorio gratuito, una pantalla de carga y un atuendo cosmético.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *