Dónde está Cloudy Condos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Cloudy Condos es una ubicación recién nombrada que se agregó a Fortnite con el lanzamiento del Capítulo 3 Temporada 4. Con Chonker’s Speedway, Synapse Station, Rocky Reels y Flutter Barn, esta ubicación se encuentra en la parte sur del mapa en el bioma del desierto. .

La ubicación es un excelente lugar de aterrizaje porque tiene más de 50 engendros de cofres. Además, Cloudy Condos tiene una camioneta de reinicio y varios globos aerostáticos para redesplegar planeadores.

A pesar de estar en la parte sur del mapa, aterrizar aquí es una excelente idea ya que los jugadores no tienen que preocuparse por la proximidad del círculo. Además, la parte noreste de la ubicación nombrada es un hito menor llamado Gleaming Condosseum, que tiene un botín decente.

Cloudy Condos se encuentra en la parte este del bioma del desierto de Fortnite

El lugar de aterrizaje popular se encuentra en la parte sur del mapa

Se encuentra al este de Chonker’s Speedway y al sur de Shimmering Shrine y Fort Jonesy. La ubicación se puede reconocer fácilmente ya que tiene muchos globos aerostáticos. Si tiene dificultades para encontrarlo, abra el registro de misiones y encuentre el desafío que requiere que atraviese la puerta en la ubicación nombrada. Esto le mostrará exactamente dónde está.

1) Aterriza allí justo después de saltar del autobús de batalla.

La ubicación tiene numerosos globos aerostáticos que la mantienen flotando

La forma más fácil de llegar a Cloudy Condos es aterrizar en el lugar. Apunta a la parte este del bioma del desierto tan pronto como saltes del autobús de batalla. Puede detectar Cloudy Condos fácilmente ya que es una ubicación única.

Lo que diferencia a este spot de los demás es su diseño. Toda la ubicación es una enorme plataforma flotante sostenida por globos aerostáticos. Debes buscar estos globos mientras te deslizas para no perderlos.

2) Usa D-Launchers para llegar al lugar

Los D-Launchers se lanzaron como un nuevo dispositivo de movilidad en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Con Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, Epic Games ha lanzado D-Launchers . Estos son nuevos dispositivos de movilidad que se utilizan para viajar rápidamente por la isla y se encuentran en varios lugares de la isla.

Hay un D-Launcher ubicado en la parte este de Fort Jonesy y uno que se puede encontrar en Shimmering Shrine. Puede usar ambos dispositivos para lanzar más cerca de Cloudy Condos si necesita un impulso adicional. Para usar el D-Launcher, debe pisarlo.

3) Busto a través de cualquier puerta (opcional)

Tendrás que atravesar una puerta para completar un desafío semanal

Si quieres completar todos los desafíos semanales en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 , atraviesa la puerta de Cloudy Condos. Esto lo recompensará con 15,000 XP y lo ayudará a subir de nivel más rápido.

Leer tambien : Fortnite: cómo infligir daño a los oponentes desde arriba

Para atravesar la puerta, mantén presionado el botón de correr mientras corres hacia la puerta. También tendrá que hacer esto en el edificio de No Sweat Insurance.

REGEDIT FF

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *