El jugador de Fortnite muere de una manera que solo el 1% de los jugadores conocen

Al ser un videojuego multijugador repleto de acción, existen numerosas formas de ser eliminado en Fortnite. Los jugadores pueden caer y morir desde grandes alturas, quemarse o perderse en The Storm, todo lo cual termina siendo enviado de regreso al lobby.

Sin embargo, una de las peores formas de ser eliminado es ser atropellado o atropellado por un vehículo. Gracias al Octane recientemente agregado de Rocket League , esto se ha convertido en un problema común.

Leer tambien : Temporizador de eventos en vivo de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: ¿Qué significa?

Sobre el tema de ser eliminado por vehículos, hay un tipo único de mensaje de eliminación que existe en el juego que involucra automóviles. Sin embargo, es tan raro que solo un puñado de jugadores lo han visto aparecer en el feed de eliminación.

El mensaje de alimentación de eliminación ultra raro en Fortnite que es casi imposible de encontrar en el juego

Cuando se trata de ser eliminado por un vehículo, los jugadores generalmente son atropellados por un oponente o su vehículo explota después de recibir un gran daño. Encontrar cualquiera de estos dos mensajes en el feed de eliminación es algo común.

Dicho esto, este mensaje de alimentación de eliminación único solo aparecerá si los jugadores son eliminados por un vehículo no tripulado en Fortnite. Para elaborar, deben ser eliminados por un vehículo que no esté siendo conducido por nadie, incluidos los NPC . Una vez que se cumplan todos estos requisitos, el mensaje del feed de eliminación debe leerse como:

“[Nombre del jugador] olvidó poner los frenos de estacionamiento”.

El jugador en cuestión tiene que ser golpeado y eliminado por un vehículo no tripulado. Ser derribado no activará el mensaje en el feed de eliminación. Dicho esto, puede aparecer en una de las listas de reproducción del juego y no se limita a un modo específico. Aquí hay un usuario en Reddit que muestra cómo se activa este tipo de eliminación en Fortnite.

I’ve Never Seen This Elimination Feed Message In Fortnite… (Being Hit By Vehicle With No Occupant) from FortniteCreative

Como se ve en el video, el usuario usa la Grapple Gun para mover el vehículo hacia adelante y ganar velocidad. Una vez obtenida una determinada velocidad, saltan y se sitúan delante del vehículo. Después de ser golpeados dos veces y perder HP, son eliminados y aparece un mensaje raro y único en el feed de eliminación.

¿Por qué este mensaje de feed de eliminación es único?

Lo que hace que este mensaje en particular sea extremadamente raro es el hecho de que no es algo que se vea todos los días en el juego. Según algunos fanáticos que respondieron en la publicación de Reddit, solo les sucedió una vez en las temporadas 4 y 5 de Fortnite, cuando los carros de compras/golf todavía estaban en la isla.

Aparte de este aspecto, establecer este tipo de eliminación es difícil en sí mismo. Para entender por qué, es importante tener en cuenta que la mayoría de los jugadores detienen sus vehículos antes de salir de ellos. Obviamente, esto deja poco margen de error y reduce las probabilidades de que un looper sea eliminado por su propio vehículo.

Además, una vez que se ha estacionado un vehículo, no hay forma de ponerlo en marcha de forma tradicional sin volver a entrar y conducirlo. No se moverá a menos que se aplique una fuerza externa. Por lo tanto, pararse frente a él no es un peligro para la seguridad y no supondrá un riesgo para el jugador. Esto hace que ser eliminado por un vehículo Fortnite no tripulado sea una hazaña rara de lograr.

La única forma posible en que esto podría ocurrir hoy en día en Fortnite es si un oponente condujera un automóvil cuesta abajo y rescatara momentos antes de que pueda golpear a un jugador. Si su HP es lo suficientemente bajo, pueden ser eliminados instantáneamente y activar este mensaje de eliminación en el feed.

Sin embargo, dado que la mayoría de los oponentes permanecen en sus vehículos para usarlo como ariete, las posibilidades de que esto suceda son escasas o nulas. Dicho esto, si los jugadores realmente quieren este mensaje de eliminación, tendrán que configurar el escenario perfecto con un compañero de escuadrón en el juego. Aparte de eso, prácticamente no hay otra manera de hacer que suceda.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *