Fortnite: 6 huevos de Pascua de Fortnitemares en el mapa que debes ver

Fortnitemares ha comenzado oficialmente, gracias a la actualización semanal más reciente. Como siempre, habrá varios aspectos nuevos, el regreso de antiguos aspectos de Halloween y más. Han llegado dos nuevos jefes, así como un clásico familiar de esta época del año: Cube Monsters.

Una de las formas más importantes de saber si el evento de Halloween ha comenzado es mirar el mapa. Obviamente, habrá grandes cambios en varios puntos de interés y en el autobús de batalla, que estará adornado con decoración de Halloween. Sin embargo, también hay muchos cambios sutiles. Por ejemplo, actualmente, muchos lugares presentan pequeños cambios y huevos de Pascua para que los jugadores los encuentren. Aquí hay algunas modificaciones geniales que los jugadores podrían no haber notado.

Interesantes cambios en el mapa de Fortnitemares

6) Rastros de tinta

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

El Inkquisitor es uno de los tres jefes de la isla esta temporada, y él y Willow llegan en la última actualización. Se puede encontrar en Grim Gables debajo de la casa. Si es invocado, aparecerá y atacará al jugador que solicitó su aparición. Por otro lado, si no se llama, es posible que los jugadores ni siquiera se den cuenta de que está en el juego.

Sin embargo, el nuevo mapa tiene algunas referencias sutiles a su llegada. Dentro y alrededor de la casa en Grim Gables, se pueden ver salpicaduras de tinta que apuntan a la presencia al acecho del Inkquisitor.

5) Cruce de Evil Dead

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Recientemente se filtró que Ash de Evil Dead vendría a Fortnite como una máscara. Sin embargo, la última actualización de mapas tiene un huevo de Pascua para los fanáticos de la franquicia. Knowby Cabin, que está cerca de Groovy Grove, se ha rehecho exactamente a la imagen de la cabaña de las películas. Ash aparecerá en esta ubicación como NPC.

4) Shell or High Water

Ver imagen en Twitter

Shell o High Water es un punto de referencia popular en Fortnite, ya que tiene muchos cofres. Con un solo edificio con un poco de área circundante para explorar, tiene mucho botín y es un lugar popular para que vayan los jugadores. Esto es especialmente cierto si están desertando de Sleepy Sound o Chromejam Lumberyard (anteriormente Logjam).

Ahora, Shell es aún más divertido para aterrizar, ya que está completamente decorado con artículos de Halloween.

3) Shroom Chalet

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Shroom Chalet era una cabaña emblemática lejos del Árbol de la Realidad. Estaba esencialmente en el borde del mapa. Para este evento de Fortnitemares, se ha cambiado su nombre a Willow’s Haunt . Aquí es donde aparece uno de los tres jefes; también es una buena idea recordar que Willow persigue a los jugadores con un hacha.

2)Greasy Grove Casas

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Greasy Grove, ya que tiene toneladas de casas, suele ser un paraíso para las decoraciones de Halloween. Actualmente tiene decoraciones, pero son muy mínimas. En lugar de cubos de dulces, decoraciones grandes y más, las casas simplemente cuentan con una calabaza fuera de la puerta.

La gran mayoría de casas y edificios en el mapa tienen decoraciones. Casi todos los puntos de interés están llenos de elementos de Fortnitemares, pero esta vez Greasy Grove tiene un número inusualmente bajo.

1) Lápidas

En varios cementerios del mapa, las lápidas tienen mensajes humorísticos. Las opciones incluyen:

  • “Disponible para subarrendar – contactar a Grisabelle”
  • “En caso de un brote de zombis, esta tumba estará desocupada”
  • “Alijo de hachas de Willow – ¡No tocar!”
  • “No le agradecí al conductor del autobús”
  • “Miauscles (Vida 3 de 9)”
  • “¡Solo son dientes aquí!”
  • “Fundador del equipo de abrazos”
  • “Este NO es un búnker secreto del apocalipsis”.
  • “Esta trama está patrocinada por No Sweat Insurance”
  • “Toma un fémur, deja un fémur”

Leer tambien : Ubicación de Fortnite Character 24 (Chrome Punk) en el Capítulo 3 Temporada 4

Puede haber cambios aún más sutiles en el camino a través de la actualización semanal de la próxima semana.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *