Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Todas las ubicaciones de Alteration Altar

Los altares de alteración se introdujeron por primera vez en Fortnite en el capítulo 3, temporada 4. Cuando los jugadores interactúan con estos misteriosos santuarios, reciben garras aulladoras.

Este cuerpo a cuerpo mítico se puede usar para cortar y cortar a través de oponentes y estructuras con facilidad. Si bien no es la mejor arma en el juego, hace que el combate a corta distancia sea interesante.

Llegar primero a uno de estos altares de alteración es de suma importancia, ya que los jugadores obtendrán una ventaja al principio del juego. Sin embargo, con nueve de ellos presentes en el mapa, encontrar uno no será un problema.

Todos los altares de alteración en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Bioma de nieve/montaña

Si bien Chrome continúa devastando la isla, el bioma de nieve/montaña ha permanecido relativamente intacto por esta misteriosa sustancia; eso fue hasta la actualización v22.20.

Sin embargo, con un altar de alteración presente en el área, vale la pena aterrizar aquí para agarrar un par de garras aulladoras. Aquí es donde encontrarlo:

  • Cruce Chromejam

Dado que Chromejam Junctions ve algunas peleas fuertes al principio del juego en algunos partidos, aterrizar en el área es arriesgado. Con mucho terreno elevado y casas para esconderse, ser emboscado es fácil. Los jugadores que logren aterrizar rápido y usen el Altar de alteración tendrán mayores probabilidades de sobrevivir.

Bioma de pastizales ¨Grass¨

Con cada actualización que pasa, el bioma de Chrome presente en la isla se expande. Consumirá lentamente el bioma de la hierba y eventualmente creará una capa de sustancia de color blanco plateado hasta donde alcanza la vista.

Sin embargo, por el momento, todavía hay mucha hierba y altares de alteración para interactuar en este bioma. Aquí están sus ubicaciones:

  • sonido brillante
  • Laguna Lustrosa
  • Brillo reluciente

Teniendo en cuenta que Shimmering Shine y Lustrous Lagoon suelen ser lugares de caída en caliente, el Alteration Altar en Shiny Sound es la mejor opción para los jugadores. Aunque no es el mejor lugar para rotar, tampoco es imposible hacerlo.

bioma del desierto

El bioma del desierto en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 está siendo consumido lentamente por Chrome. Si bien gran parte del área sigue siendo arena y tierra, se puede ver una sábana de color blanco plateado que se extiende por todas partes.

A pesar de los peligros y la falta de cobertura, aquellos dispuestos a sortear los riesgos pueden encontrar dos Altares de Alteración en este bioma:

  • granero de aleteo
  • Condominios nublados

Elegir entre Flutter Barn y Cloudy Condos es bastante difícil. Dado que ambos puntos de interés son ubicaciones de acceso directo, ninguno de ellos es seguro. Flutter Barn será la opción más fácil para aterrizar y activar el Altar de alteración.

Bioma alienígena

A pesar de que Chrome se está extendiendo rápidamente, el bioma alienígena se resiste de alguna manera. No está claro cómo, pero debe tener algo que ver con el Árbol de la Realidad.

Leer tambien :Dónde encontrar Grim Gables en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Se pueden encontrar tres altares de alteración dentro de este bioma. Aquí están sus ubicaciones:

  • Árbol de la realidad

Dado que hay tres Altares de Alteración ubicados al sureste, noreste y este del Árbol de la Realidad, los jugadores que logren aterrizar rápido podrán completar el ritual. Sin embargo, dado que todos ellos están muy cerca unos de otros, habrá mucha competencia para mantenerse con vida. Es mejor evitar este punto de interés e intentarlo en otro lugar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *