Fortnite: Cómo ganar salud o escudos usando Bouncy Slurpshrooms

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 ya ha entrado en la semana 5 de su ciclo. Hasta ahora, el juego ha sido testigo de algunos cambios impresionantes y actualmente alberga Fortnitemars 2022. La semana 5 anuncia una nueva entrega de Seasonal Weekly Quests y una oportunidad para subir de nivel.

Leer tambien : Dónde encontrar a Chrome Punk en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Uno de los desafíos requiere que los jugadores ganen salud o escudo al rebotar en los Bouncy Slurpshrooms mientras están cromados. Aunque la búsqueda es un bocado, es bastante fácil. Los jugadores deben cromarse y saltar sobre los hongos que pueblan el Reality Biome.

Ver imagen en Twitter

Al completar el desafío, los jugadores serán recompensados ​​con 25 000 XP. Solo necesitan rebotar una vez. Introducidos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 , Bouncy Slurpshrooms, también llamado Slurp Bouncer, son grandes hongos hinchables que imparten salud/ganancia de escudo a los jugadores que saltan sobre ellos. A diferencia de otros hongos en el juego, estos tienen el color del líquido para sorber.

Fortnite Slurpshrooms tiene un nuevo propósito

Se requiere uno para completar el desafío. Los jugadores no deberían tener salud/escudo completos . Además de esto, el desafío es fácil, y los jugadores que conocen los diferentes biomas de la isla deberían poder superarlo. El desafío se divide en dos pasos cruciales:

  • Encontrar Chrome Splash
  • Rebotando en un Slurpshroom hinchable

Encontrar Chrome Splash

La parte más importante del desafío es cromar. Los jugadores deben adquirir Chrome Splash para convertirse en Chrome. Si bien el artículo se genera en botines y cofres de piso, el mejor lugar para encontrar/cosechar Chrome Splash es en los puntos de interés y puntos de referencia superados por Chrome.

Los jugadores pueden visitar puntos de interés como Herald’s Sanctum, Chrome Crossroads y Reality Tree para recolectar/cosechar Chrome splash. Pueden hacerlo rompiendo cualquier objeto cromado, como paredes, rocas y árboles cromados. Para acelerar el proceso, los jugadores deben usar un SMG.

Rebotando en un Slurpshroom saltarín

La siguiente parte del desafío requiere que los jugadores salten sobre un Slurp Bouncer. Deben tener en cuenta que Bouncy Slurpshrooms solo aparecen en Reality Biome, ubicado en el cuadrante suroeste del mapa de Fortnite. Los jugadores pueden encontrarlos en abundancia en lugares cercanos como Reality Tree y Greasy Grove.

Los champiñones saltarines se pueden distinguir en función de su color. A diferencia de otras setas, que son azules, los Slurp Bouncers son de color turquesa. El color del líquido sorbo. Una vez que los jugadores hayan localizado un Bouncy Slurpshroom, deben seguir estos pasos:

  • Conviértete en cromo usando Chrome Splash.
  • Una vez cromado, súbete a un Bouncy Slurpshroom.

La forma más rápida de completar este desafío es aterrizar cerca del Árbol de la Realidad. En Fortnite Temporada 4, el árbol ha sido víctima de Chrome. Los jugadores pueden encontrar muchas estructuras cromadas en las cercanías, además de una profusión de Bouncy Slurpshrooms cerca. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que el Árbol de la Realidad es una zona de acceso directo.

Al aterrizar, deben priorizar la búsqueda de un arma adecuada, preferiblemente un SMG. Los jugadores no deben obtener un escudo completo. En este escenario, la mejor apuesta es adquirir un Chrome Splash de otro lugar y encontrar y usar Bouncy Slurpshrooms en el parámetro del Reality Biome.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *