Fortnite: cómo infligir daño a los oponentes desde arriba

Ha llegado una nueva entrega de Fortnite Seasonal Weekly Quests y esta vez, cada desafío ofrece una recompensa de 25,000 XP. Afortunadamente, los jugadores no necesitan esforzarse tanto para subir de rango como antes. Estas misiones siguen el mismo formato que las temporadas anteriores, con siete desafíos diferentes y dos reemplazos adicionales.

Uno de estos desafíos requiere que los jugadores inflijan daño a los oponentes desde arriba. Esta tarea en particular es quizás la más fácil de la lista, ya que los jugadores simplemente necesitan encontrar un terreno más alto e infligir un daño total de 500 a los enemigos. Como no se ha mencionado en ninguna parte, los jugadores deberían poder completar este desafío en diferentes partidos.

Ver imagen en Twitter

Fortnite Chapter 3 Season 4 proporciona a los jugadores una variedad de armas diferentes que se pueden usar para completar este desafío, para que puedan usar cualquier arma que deseen para hacerlo.

Fortnite: Cómo infligir daño a los oponentes desde arriba – Una guía paso a paso

Este desafío es bastante sencillo y no requiere ningún proceso complejo por parte de los jugadores. Para completarlo, solo necesitan seguir estos dos pasos:

  • Encontrar oponentes
  • Hacer daño

Encontrar oponentes

Dado que Fortnite es un Battle Royale (BR), los jugadores no deberían tener problemas para encontrar un oponente. Sin embargo, hay algunos consejos que los jugadores pueden seguir para aumentar sus posibilidades de encontrarse con un oponente desde el principio.

Aunque los jugadores pueden aterrizar en cualquier lugar que prefieran, aterrizar en una zona de lanzamiento aumenta sus posibilidades de encontrar un oponente lo antes posible. Con ese fin, hay muchos puntos de interés y puntos de referencia que brindan a los jugadores la oportunidad de atacar desde arriba.

Herald’s Sanctum, Chrome Crossroads y Tilted Towers son buenos ejemplos de PDI que permiten a los jugadores atacar a los enemigos desde arriba. Una vez que los jugadores aterrizan en una zona de lanzamiento, deben adquirir un arma de su elección. Aunque pueden usar cualquier arma para este desafío, un arma versátil como un rifle de asalto será más efectiva.

Hacer daño

Una vez que los jugadores han adquirido un arma adecuada, todo lo que queda por hacer es infligir daño. Para completar este desafío, los jugadores primero deben dirigirse a un terreno más alto. Pueden hacerlo colocándose encima de edificios o construyendo estructuras como una rampa de al menos dos pisos de altura.

Los jugadores deberán infligir un total de 500 daños a sus oponentes. Además, también pueden completar este desafío infligiendo daño a los NPC ubicados en el mapa de Fortnite . Cabe señalar que los jugadores no pueden completar este desafío infligiendo daño a la vida silvestre en la isla.

Leer tambien : Todas las ubicaciones de D-Launcher en Fortnite y cómo usarlas

Para llegar a un terreno más alto, los jugadores pueden dirigirse a ciertos puntos de referencia y edificios como No Sweat Insurance que ya están en el aire. En tal escenario, los jugadores deberán usar armas como el Cobra DMR para disparar. Los jugadores deben tener en cuenta que golpear a un oponente en la cabeza agrega un multiplicador de tiro en la cabeza a su daño.

La rareza del arma utilizada también puede influir en el desafío. Fortnite ofrece a los jugadores armas en cinco rarezas diferentes. Si los jugadores quieren infligir un daño mayor, siempre pueden mejorar sus armas en un banco de mejoras para completar el desafío más rápido.

REGEDIT PARA FF

REGEDIT VIP

REGEDIT OBB HOLOGRAMA

AIMBOT PECHO BYPASS

AIMBOT DIOSAYT

Hologramas Todo Rojo

Regedit cuenta principal

MODS MENUS FF

MOD FFX4X V11

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *