Fortnite: dónde hablar con los personajes y entregar la advertencia de The Herald

La búsqueda de Fortnite “Habla con los personajes y entrega la advertencia del Heraldo” es extremadamente fácil de completar. Se lanzó con la actualización v22.30 el martes 1 de noviembre y es un requisito para desbloquear el NPC.

Como muchos jugadores saben, The Herald es el principal antagonista del juego en el Capítulo 3, Temporada 4. Sin embargo, como su nombre lo indica, es simplemente una mensajera que poco a poco está preparando la isla para The Nothing.

Con el lanzamiento de la nueva actualización, ahora es posible desbloquear The Herald. Sin embargo, tendrás que hablar con diferentes personajes, entregar su advertencia y completar algunas otras misiones para desbloquear al escurridizo NPC.

Leer tambien : Notas del parche de la actualización v22.30 de Fortnite: aspecto de Luke Skywalker, el regreso de Midas, atuendo Chrome Punk, The Herald y más

Al completar este desafío, también recibirás un artículo cosmético adicional. Tenga en cuenta que esta tarea no estará disponible de inmediato y deberá completar los primeros cinco desafíos de The Herald para poder acceder a ella.

Cómo entregar la advertencia de The Herald en Fortnite

Los jugadores de Fortnite tienen que hablar con los personajes y entregar la advertencia de The Herald

Con el lanzamiento de la actualización v22.30, Epic Games ha hecho que The Herald sea desbloqueable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el personaje popular se incluye con el Pase de batalla, lo que significa que solo aquellos que poseen la suscripción pueden desbloquearla.

La última actualización de Fortnite Battle Royale también ha revelado nuevos cosméticos que se pueden desbloquear completando misiones especiales. Uno de estos cosméticos es una pantalla de carga que se puede desbloquear una vez que hablas con los personajes y entregas la advertencia de The Herald.

Las misiones de Herald se lanzaron el 1 de noviembre a las 9:00 a. m. ET y estarán disponibles hasta el momento en que finalice la temporada. Para obtener la máscara exclusiva, deberás completar al menos tres misiones diferentes.

Así es como puede completar la tarea:

1) Entra en el juego y visita Greasy Grove

Para hablar con los personajes y entregar la advertencia de The Herald, primero deberá visitar la isla

El primer paso para completar el desafío exclusivo es aterrizar en la isla. Hay más de 20 NPC dispersos por todo el mapa, por lo que completar la tarea no debería ser muy difícil. Sin embargo, debes prestar atención a tu lugar de aterrizaje si quieres completarlo en un solo juego.

Para completar el desafío The Herald, deberás aterrizar en Greasy Grove.

2) Habla con Guaco en Greasy Grove

Visita a Guaco en Greasy Grove para completar la primera parte del desafío

Una vez que aterrices en Greasy Grove, tendrás que localizar el Guaco. Se le puede encontrar dentro del restaurante de tacos o por la zona. Una vez que interactúes con él, elige la opción de advertencia de la rueda de interacción y avanzarás en el desafío.

Después de hablar con él, abre tu registro de misiones para el próximo NPC que recibas. Su ubicación se marcará en el mapa.

Para hablar con los personajes , simplemente debes acercarte a ellos y presionar tu tecla de acción. Al completar el desafío, desbloquearás la pantalla de carga exclusiva y progresarás para desbloquear The Herald en Fortnite.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *