Fortnite Goofy Gravestone tiene a todos desconcertados y con razón

No sería Fortnitemares sin la decoración adecuada o los sustos de salto presentes en el mapa. Este año, Epic Games dio un paso más al agregar Zombie Chicken, dos jefes NPC y Goofy Gravestones.

Si bien Zombie Chicken y los NPC se explican por sí mismos, Goofy Gravestones necesita un poco de introducción. Aunque las lápidas llevan años en la isla, estas son diferentes. En lugar de mencionar quién o qué está enterrado en el lugar, reparten algunas frases graciosas.

Ver imagen en Twitter

Goofy Gravestones se agregaron después de la actualización de Fortnite v22.20 y se han convertido en un éxito instantáneo en la comunidad. Si bien sus ubicaciones exactas aún no están documentadas, se han revelado sus frases ingeniosas.

¿Qué son las lápidas Goofy en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4?

A diferencia de las lápidas normales que tienen cosas notables inscritas en ellas, que incluyen la fecha de nacimiento de la persona y la “fecha de vencimiento”, las lápidas Goofy tienen frases ingeniosas. Dado que Epic Games es bien conocido por su uso del humor en el juego, esto no sorprende.

Estas son las frases ingeniosas que los jugadores pueden encontrar en Goofy Gravestones:

  • Disponible para subarrendamiento – contacto Grisabelle
  • En caso de un brote de zombis, esta tumba estará desocupada.
  • Alijo del hacha de Willow – ¡No tocar!
  • No le agradecí al conductor del autobús
  • Miauscles (Vida 3 de 9)
  • ¡Aquí solo hay dientes!
  • Fundador del equipo de abrazos
  • Este NO es un búnker secreto del apocalipsis.
  • Esta trama está patrocinada por No Sweat Insurance
  • Toma un fémur, deja un fémur

Si bien algunas de ellas tendrán sentido para todos los lectores, algunas frases ingeniosas son más específicas de la tradición, los personajes de la historia y los eventos que han ocurrido en la isla.

Por ejemplo, “Disponible para subarrendar: comuníquese con Grisabelle” Goofy Gravestone es una referencia al personaje Grisabelle. Fue agregada al juego en el Capítulo 2 Temporada 8 y actualmente es una IA hostil en el juego.

Otra referencia específica de Fortnite es “No le agradecí al conductor del autobús “.

Las dos frases ingeniosas más conectadas con la historia son “Esto NO es un búnker secreto del apocalipsis” y “Esta trama está patrocinada por No Sweat Insurance”.

Ver imagen en Twitter

El primero es una referencia a búnkeres secretos que se han encontrado en la isla a lo largo de las estaciones. Dado que aparecen en los lugares más extraños, es fácil pensar que una tumba abierta sería la entrada de un búnker.

El segundo es una referencia a No Sweat Insurance . Dado que la organización ha estado ayudando a los isleños desde que se fundó durante los días de OG, la parte “patrocinado por” es realmente divertida.

Bromas aparte, por lo que parece, Goofy Gravestones jugará un papel muy importante en los próximos días.

Cómo interactuar con Goofy Gravestones en Fortnite

Para interactuar con una lápida Goofy, simplemente camine hacia ella y presione el botón de interacción cuando se le solicite. No hay límite en cuanto a la cantidad de veces que se puede interactuar durante una partida.

Leer tambien : Dónde encontrar Grim Gables en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Para aquellos que se preguntan si interactuar con ellos proporcionará algún bono de XP o elementos especiales, no hay nada de eso. Aparte de frases ingeniosas, no tienen nada más que ofrecer.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *