Fortnite: ¿Por qué algunos jugadores recibieron el FNCS back bling gratis?

De vez en cuando, Epic Games regala cosméticos Fortnite gratis a la base de jugadores. Aunque el juego es gratuito y los cosméticos son una de sus mayores fuentes de ingresos, habitualmente recompensan a la comunidad con artículos gratuitos. Ocasionalmente, habrá desafíos o algunos requisitos involucrados, pero casi siempre es una tarea fácil completarlos.

Más recientemente, el back bling de FNCS se entregó a algunos jugadores de forma completamente gratuita. El back bling Badge of Honor se agregó junto con la reciente actualización v22.40, que será la última actualización importante para el Capítulo 3, ya que la Temporada 1 del Capítulo 4 llegará a continuación.

Leer tambien : El jugador de Fortnite muere de una manera que solo el 1% de los jugadores conocen

Ciertos jugadores calificados que completaron los requisitos previos pudieron desbloquearlo, y este artículo explicará cómo lo hicieron.

Cómo algunos jugadores de Fortnite obtuvieron el bling de Badge of Honor de forma gratuita

Lo primero que tenían que hacer los jugadores, como señaló el popular Fortnite YouTuber Tabor Hill, era conectar su cuenta de Epic Games a su cuenta de Twitch. Si los jugadores interesados ​​no tienen una cuenta de Twitch, simplemente pueden crear una gratis.

Además, la cuenta no necesariamente tiene que estar activa y no necesita ser una cuenta de transmisión. Una cuenta que existiera era todo lo que se requería para seguir adelante con este proceso.

El siguiente paso para estos jugadores fue encontrar un streamer de Twitch Fortnite que tuviera ‘gotas habilitadas’. Para averiguar qué transmisores tenían y no tenían esa función, los jugadores pueden verificar esto en el lado derecho de la ventana de transmisión sobre el chat.

Varios streamers ponían un descargo de responsabilidad en los títulos de sus transmisiones indicando que tenían las caídas habilitadas, pero esta era una forma efectiva de obtener más espectadores, por lo que a menudo era engañoso. Si el banner en la parte superior del chat especificaba que las caídas estaban habilitadas, entonces calificaría para recibir potencialmente este back bling.

Al hacer clic en ese banner, los jugadores verán un mensaje que les indica que continúen viendo la transmisión para desbloquear ciertas recompensas gratuitas. En este caso, la recompensa gratuita sería el back bling.

En este caso, Tabor Hill eligió ver el popular streamer Ranger de Twitch. Cuando comenzó a mirar, estaba a un 97 % de desbloquear la recompensa. Al hacer clic en el icono de perfil, aparecerá un menú desplegable que muestra el progreso.

Al ser un desafío cronometrado, los jugadores tendrán hasta el final del día para obtener el tiempo de visualización requerido. Si lo hicieran, desbloquearían tanto el brillo trasero como el spray que lo acompañaba.

Cada recompensa se desbloqueará después de 30 minutos de tiempo de visualización. Si los jugadores están en línea durante una hora antes de la fecha límite, recibirán el bling de Fortnite y el spray en el juego. Sin embargo, los espectadores deben reclamar el spray antes de que comiencen a contar los próximos 30 minutos.

Si bien este no es un obsequio activo, existe una probabilidad bastante alta de que los jugadores de Fortnite vean muchos obsequios similares en el futuro cercano. La transmisión es un elemento importante del crecimiento de los juegos multijugador, y esa es exactamente la razón por la cual Epic Games quiere fomentarlo y nutrirlo. Con la ayuda de estos obsequios, están ayudando a hacer crecer tanto el juego como los canales de los creadores de contenido de una sola vez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *