Fortnitemares 2022 Leaks: 3 nuevas skins de encuestas, colaboración de Rick & Morty, Evil Dead’s Ash

Fortnitemares es uno de los mejores períodos anuales para el juego. El evento está oficialmente aquí gracias a la última actualización. Introduce varios cambios nuevos, como Epic Games mencionó en su blog:

“Convertirse en un monstruo es solo una parte de Fortnitemares 2022. También complete misiones para obtener recompensas especiales, elimine monstruos de cubo en Zero Build Horde Rush, organice su propia fiesta con elementos no guardados y más. Fortnitemares 2022 estará disponible hasta el 1 de noviembre a las ¡2 a. m. hora del Este!”

Gran parte del evento ya está aquí, como cambios de mapa, nuevos modos de juego y más, y hay mucho más en el horizonte. Esto es lo que se ha filtrado y qué esperar para ver esta temporada de Halloween.

Fugas de Fortnitemares y próximas skin

Epic Games está presentando tres nuevas máscaras de encuestas, según lo detectado por HYPEX. Estos se mostraron en el tráiler de Fortnitemares y parece que se unirán al juego muy pronto. Las máscaras de encuesta son máscaras que Epic Games incluye en un cuestionario para medir el interés de los jugadores.

Ver imagen en Twitter

Esta no es la primera vez que se realiza una encuesta antes de que se agreguen máscaras más tarde. Es probable que Epic tenga la intención de presentar la mayoría, si no todas, de estas máscaras, pero las más populares tienen una mejor oportunidad. Estos tres deben haber sido lo suficientemente populares.

Esto no es una filtración ya que las máscaras están oficialmente en la Tienda de artículos, pero Fortnitemares también está viendo una colaboración de Rick & Morty con algunos paquetes disponibles.

Rick Sanchez se agregó por primera vez al juego para el pase de batalla de la Temporada 7 del Capítulo 2, pero ahora Morty Smith, Summer Smith y otros personajes del programa están recibiendo el tratamiento de la piel.

El programa está a punto de concluir su sexta temporada, por lo que el momento funciona. Este no es un crossover de Fortnitemares ya que Rick & Morty no es un espectáculo de terror, pero independientemente, está ahí para los jugadores.

Sin embargo, se avecina una colaboración durante este evento. La temporada de Halloween no estaría completa sin uno, por lo que Epic Games trae a Ash de la franquicia Evil Dead al juego.

Ver imagen en Twitter

Ash es el protagonista de una de las franquicias de terror más emblemáticas de la historia del cine. Ahora, es parte de uno de los videojuegos más icónicos.

HYPEX también menciona que habrá una máscara gratuita disponible durante el evento.

Ver imagen en Twitter

El color cromado de la piel coincide con la historia, ya que la isla sigue viendo cromo por todas partes. La cabeza de calabaza es un elemento básico para una piel de Halloween, por lo que es perfecta para esta época del año en el Capítulo 3, Temporada 4.

Este es solo el primer día de la actualización, por lo que probablemente habrá muchas más en las próximas semanas. El evento durará hasta el 1 de noviembre, por lo que estas filtraciones probablemente no sean exhaustivas.

Leer tambien : Fortnitemares 2022 Quests: Cómo completar todos los desafíos y ganar recompensas gratis

Como siempre, recuerda que las fugas no están garantizadas. Hasta que lleguen al juego o reciban un anuncio de Epic Games, esta información debe considerarse especulativa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *