Fortnitemares 2022 Quests: Cómo completar todos los desafíos y ganar recompensas gratis

Fortnitemares está oficialmente aquí. Los jugadores pueden iniciar sesión en el juego y comenzar a experimentar el evento gracias a la actualización semanal lanzada hoy. Hay nuevas máscaras, filtraciones, decoraciones en el juego y más.

Un aspecto que esperan los loopers son los desafíos que vienen con cualquier evento. Estos a menudo representan una forma de desbloquear recompensas cosméticas gratuitas o ganar un poco de XP de la Temporada 4 del Capítulo 3.

En este momento, hay desafíos para tres cosméticos completamente gratis . Estos desafíos están disponibles para todos. Aquí se explica cómo completarlos y desbloquear las recompensas.

Capítulo 3 Temporada 4: misiones y recompensas de Fortnitemares

El evento durará hasta el 1 de noviembre, lo que significa que los jugadores tendrán aproximadamente dos semanas para completar estos desafíos. Afortunadamente, probablemente se completarán de forma bastante orgánica.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Los retos son los siguientes:

  1. Gana 10 niveles de cuenta
  2. Recompensa: Cosmético de Chromeseed
  3. Gana 25 niveles de cuenta
  4. Recompensa: Pantalla de carga Cementerio Rave
  5. Gana 50 niveles de cuentas
  6. Recompensa: Aspecto de Chrome Punk

Para obtener las tres recompensas, deberás subir de nivel 50 veces en dos semanas. Puede parecer mucho, pero hay muchas maneras de hacerlo.

Método 1: Desafíos diarios

Los desafíos diarios pueden no parecer muy beneficiosos, pero al menos tres de ellos lo son. Esos tres vienen con XP adicional otorgado. Por lo general, un desafío diario de Fortnite vale 1,000 XP, pero los tres primeros vienen con 15,000 adicionales.

Método 2: desafíos semanales

Cada temporada, los desafíos semanales de Fortnite son la mejor manera de subir de nivel. Valen 20 000 XP esta temporada, frente a los 15 000 de la temporada pasada. El pase de batalla sigue siendo una rutina, pero estos se lanzan todas las semanas y representan la mejor opción.

Método 3: misiones de la historia

Durante las últimas temporadas, los jugadores de Fortnite han tenido que realizar misiones de historia para descubrir los procedimientos. Esta es una forma inteligente de que Epic Games haga que todos presten atención a la historia, pero también es útil para ganar XP y subir de nivel.

Método 4: Hitos

Los hitos se introdujeron en el Capítulo 3 Temporada 1 e instantáneamente se convirtieron en una excelente manera de subir de nivel. La mayoría de ellos se completan fácilmente con el tiempo. Esto se debe a que suelen implicar tareas comunes como atacar puntos débiles, eliminar jugadores o agradecer al conductor del autobús.

Aquí están los totales de XP para cada tipo de desafío esta temporada:

  • Diario – 1,000 XP
  • Meta de bonificación diaria: 15 000 XP
  • Semanal – 20,000 XP
  • Objetivos de bonificación semanales: 50 000 XP
  • Hito – 6,000 XP
  • Objetivos de bonificación por hitos: 20 000 XP
  • Misiones narrativas – 32,000 XP
  • Misiones de Kickstarter – 35,000 XP
  • Misiones de bytes – 30,000 XP

Método 5: Salvar el mundo

Dado que XP se ha vuelto más difícil de adquirir en las últimas temporadas, los métodos alternativos como los mapas creativos de Fortnite y las fallas de XP se han vuelto más populares. Estas no son las formas en que Epic quiere que todos suban de nivel, pero aún hay alternativas.

Leer tambien : Los aviones están regresando en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Save the World tiene XP disponible que se destina al pase de batalla de Battle Royale, lo que lo convierte en un excelente método para subir de nivel sin tener que superar desafíos.

MOD MENU ROBLOX JLAND

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *