Jugador de Fortnite establece récord mundial por la victoria más rápida de la historia

Obtener una victoria de Fortnite en solo un segundo puede parecer imposible. Sin embargo, un jugador logró esta hazaña inusual, gracias a una falla que se lanzó con la actualización reciente. En este caso, el jugador recibió un Victory Royale casi inmediatamente después de unirse al partido.

Epic Games ha agregado una gran cantidad de contenido nuevo con la actualización v22.30 , que se lanzó el martes 1 de noviembre. Sin embargo, la actualización también ha traído varios problemas técnicos, y algunos de ellos son bastante peculiares.

Leer  tambien : La nueva actualización de Fortnite le devuelve la vida al Dr. Slone

Uno de los problemas técnicos permite a los jugadores obtener victorias instantáneas. Estas victorias también cuentan para las estadísticas oficiales, lo que hace que la última falla sea increíble para aquellos que luchan por reclamar la victoria.

El jugador de Fortnite ganó un partido en solo un segundo

Se ha establecido el récord mundial para el Victory Royale más rápido

Conseguir un Victory Royale puede ser todo un reto. Cada lobby de Fortnite Battle Royale tiene 100 jugadores, por lo que ser el último sobreviviente es algo que requiere mucho esfuerzo y conocimiento.

La última falla en el juego, que vino con la actualización v22.30, permite a los jugadores obtener victorias instantáneas. Sin embargo, deben poseer Fortnite: Save the World, que es el modo PvE del popular videojuego.

Tan pronto como Epic Games lanzó la última actualización, muchos jugadores de Save the World notaron algo inusual. Cuando querían cambiar al modo PvE, terminaban uniéndose a una partida de Battle Royale con otros tres jugadores.

Unirse a una partida aleatoria de Battle Royale es bastante extraño, pero la falla también hizo que los cuatro jugadores jugaran para el mismo equipo. Además, no había otros jugadores en el juego, lo que significa que el escuadrón defectuoso estaría solo en la isla.

Glitch King, el popular YouTuber , probó el nuevo error para ver exactamente cómo funciona. Después de que sus compañeros de equipo abandonaron el partido, ganó de inmediato, estableciendo el récord mundial del Victory Royale más rápido. Como puede ver en el video de arriba, el creador de contenido ganó el partido en solo un segundo.

Epic Games aún no ha abordado la falla. Sin embargo, considerando que es un asunto serio y puede arruinar la diversión de los jugadores de Save the World, esperamos que se solucione muy pronto.

Completando desafíos con el nuevo glitch

Es posible completar desafíos con la última falla

Además de victorias rápidas y fáciles, los jugadores pueden completar desafíos gracias al último glitch de Fortnite. Cualquiera que tenga una falla dentro de una partida de Battle Royale puede completar desafíos sin ser interrumpido por los enemigos, lo cual es perfecto.

Skywalker Week expira en menos de cinco días y varias de sus misiones se pueden completar gracias a la falla. Teniendo en cuenta que no hay enemigos en la isla, completar los desafíos de Fortnite es extremadamente fácil.

Además, Epic Games lanzó algunos nuevos desafíos semanales el jueves 3 de noviembre. Si bien la mayoría de estos desafíos requieren enemigos, otros, como recoger fruta de Reality Saplings o abrir cofres de Chrome en Flutter Barn, se pueden completar fácilmente con la falla de Fortnite.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *