La falla de Fortnite permite a los jugadores tener Victory Royales infinitos, así es como

Fortnite Chapter 3 es famoso por fallas interminables que pueden romper el juego para los jugadores u otorgarles cantidades infinitas de XP. Varios creadores de contenido y YouTubers llaman la atención de la comunidad sobre estos problemas, y los loopers generalmente ingresan al juego lo más rápido que pueden para explotar estas fallas antes de que Epic Games las solucione.

La última falla fue descubierta por GKI, también conocido como Glitch King, quien es conocido por explorar varios errores y fallas dentro del juego, así como por encontrar formas únicas de explotar ciertas mecánicas del juego. Es principalmente famoso por sus mapas de fallas de XP que brindan a los jugadores AFK XP en modo creativo para que puedan subir de nivel sus pases de batalla más rápido.

Leer tambien : Cómo recuperar el bling de Pickle Rick gratis en Fortnite

La falla recientemente descubierta de GKI permite a los jugadores obtener un Victory Royale increíblemente rápido en una partida de Battle Royale e incluso les permite completar sus desafíos sin un solo oponente en toda la isla. Además, si se explota en todo su potencial, esta falla permite a los jugadores obtener cantidades infinitas de Victory Royales. Así es como puedes hacerlo.

Cómo obtener Victory Royales infinitos en Fortnite Season 4

El video subido al canal de YouTube de GKI se titula “Acabo de romper un récord mundial de Fortnite”, mostrándose a sí mismo obteniendo el Victory Royale más rápido en una partida de Battle Royale. En el mismo video, también mostró otras aplicaciones útiles del glitch, una de las cuales era una forma de obtener ganancias infinitas en el juego.

La falla funciona de tal manera que pone a los jugadores y sus compañeros de equipo en un lobby real de Battle Royale sin oponentes. En el partido, los jugadores pueden recorrer libremente la isla y completar sus misiones sin preocuparse de que los jugadores enemigos los eliminen.

Para obtener ganancias infinitas en Fortnite usando este glitch, sigue los pasos a continuación:

1) Cargue en un lobby de Save The World

Cargue en el lobby de Save the World en Fortnite

Lo primero que deben hacer los jugadores para iniciar esta falla es seleccionar la campaña PvE de Fortnite Save The World . Todos los jugadores del grupo deben haber comprado STW para prepararse y cargar en un lobby. Para que esta falla funcione, solo se requiere un compañero de equipo adicional además de usted. Básicamente, el tamaño del grupo debe ser de dos Loopers.

Según GKI, el error a veces carga a los jugadores en un lobby de Battle Royale en lugar de abrir la pantalla del juego STW. Si inicia el modo Salvar el mundo después de estar listo, regrese al lobby de Fortnite una vez más y siga intentándolo hasta que aparezca en la isla correcta.

2) Asegúrate de ingresar a la isla de desove con un compañero de equipo

Cargue en Spawn Island en Fortnite

Una vez que aparezca la pantalla de carga en su pantalla, asegúrese de estar en la isla de desove solo con su compañero de equipo y mire a su alrededor para asegurarse de que no haya enemigos engendrando alrededor. Para verificar si los Loopers en la isla son tus compañeros de equipo, intenta dispararles y ver si reciben algún daño. Si no lo hacen, entonces estás avanzando con éxito con la falla.

3) Pídele a tu compañero que abandone el partido

Pide a tu compañero de equipo que abandone el partido

Para continuar con esta falla de Infinite Wins, debe pedirle a su compañero de equipo que abandone inmediatamente el partido y regrese al lobby justo antes de que finalice la cuenta regresiva de lanzamiento de Battle Bus. Una vez que abandonen el partido, recibirá un mensaje en la barra de aviso en la parte inferior izquierda, que indica que “se retiraron temprano”.

4) Sube al autobús y toma tu Victory Royale

Coge ese Victory Royale en el mismo Party Bus

Una vez que tu compañero de equipo esté de regreso en el lobby, tan pronto como cargues dentro del autobús de batalla, obtendrás un Victory Royale instantáneo ya que eres el único jugador que queda en la isla. Tenga en cuenta que solo necesita tener un compañero de equipo con usted, ya que esta falla funciona mejor con un grupo de dos personas.

Luego, puedes salir del partido una vez que obtengas el Victory Royale y el juego te pregunte si deseas regresar al lobby. Los jugadores interesados ​​pueden repetir este error varias veces para reclamar victorias infinitas y coronas de victoria.

Le recomendamos encarecidamente que no utilice ninguno de estos exploits o fallas de XP , ya que podrían resultar en una prohibición o eliminación de la cuenta por parte de Epic Games debido a su estricta política contra las trampas.

Descargas aqui

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *