La nueva actualización de Fortnite le devuelve la vida al Dr. Slone

Dr. Slone ha regresado a Fortnite Battle Royale con la última actualización. Epic Games lanzó la actualización v22.30 el martes 1 de noviembre, agregando una gran cantidad de contenido nuevo al juego, incluido el popular villano.

El regreso del Dr. Slone no es impactante. Fue vista por última vez en The Collider, donde trató de derrotar a The Seven y Loopers. Slone terminó perdiendo la pelea y fue derrotado por Mecha. Ella es una general de alto rango de la Orden Imaginada, razón por la cual tantos jugadores creían que todavía estaba viva. Resulta que este es el caso, ya que regresó con la actualización del 1 de noviembre.

Dr. Slone volverá a ser NPC en Fortnite

Slone ha jugado un papel muy importante en la historia hasta ahora

La Dra. Slone fue uno de los personajes más populares del Capítulo 2. Apareció por primera vez durante la quinta temporada del capítulo e incluso intentó apoderarse de la isla al final. También desempeñó un papel muy importante en las primeras temporadas del Capítulo 3. Ahora parece que volverá a ser una amenaza, ya que se ha agregado nuevamente al juego como NPC.

Leer tambien :  Slone ha jugado un papel muy importante en la historia hasta ahora

Según TigerHyper, un popular minero de datos de Fortnite , el general Imagined Order se volvió a agregar a los datos del juego como NPC:

Ver imagen en Twitter

Es importante aclarar qué significa el tweet anterior. La filtración no mencionó que el Dr. Slone había regresado a la isla del juego. Simplemente indicó que Epic Games volvió a agregar su archivo NPC, y lo más probable es que este archivo se use muy pronto.

Los servidores del juego aún están caídos y no hay forma de saber si el Dr. Slone ya está en la isla. Sin embargo, incluso si Epic no la libera de inmediato, lo más probable es que regrese al final de la temporada. Ha sido NPC varias veces, y los jugadores pueden esperar que vuelva a ser la jefa. La temporada actual tendrá un evento en vivo al final, por lo que agregar Slone nuevamente al juego tiene mucho sentido.

Más información sobre el villano

Slone es uno de los miembros de más alto rango de Imagined Order

Junto con Geno, el Dr. Slone es uno de los miembros de más alto rango de Imagined Order. Su objetivo final es apoderarse de la isla y sigue intentándolo a pesar de sus fracasos.

Slone fue vista por última vez durante la guerra total entre su organización y Los Siete. Sin embargo, la última encuesta de Fortnite filtró un par de nuevas máscaras de Slone, lo que casi confirma que regresaría al videojuego.

La Heraldo es la principal antagonista de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4. Como su nombre lo indica, es simplemente una mensajera y está preparando la isla para otro villano.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, existe una buena posibilidad de que Slone trabaje con The Nothing y trate de apoderarse de la isla una vez más. Su plan falló al final del Capítulo 2, pero puede funcionar esta vez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *