La skin de Jesse Pinkman Fortnite de Breaking Bad pronto podría ser una realidad

De vez en cuando, se filtran detalles o máscaras de una encuesta de Fortnite . Si bien estos generalmente se consideran puntos de recopilación de datos para las tendencias, hay mucho más en juego.

Para ponerlo en perspectiva, la última gran colaboración del título Battle Royale, que fue con Dragon Ball , también se incluyó una vez en una encuesta. El nombre de la franquicia apareció en encuestas filtradas durante bastante tiempo antes de incorporarse al juego.

Ver imagen en Twitter

Tomando esto en consideración, ¿quién o qué más llegará al metaverso? Con tantas opciones, no es fácil elegir una. Sin embargo, algunos fans ya han decidido quién debería ser el siguiente, y no es otro que Jesse Pinkman de Breaking Bad.

Jesse Pinkman podría ser la próxima gran colaboración en Fortnite, he aquí por qué

Ver imagen en Twitter

Breaking Bad rompió récords con su increíble historia y elenco. Desde Walter White hasta Saul Goodman, nunca hubo un momento aburrido. Pero para algunos fanáticos, la atracción principal fue Jesse Pinkman.

Su vena rebelde y su personalidad exagerada lo convirtieron en un éxito instantáneo. A pesar de no ser el personaje más inteligente o sabio del programa, la representación del personaje de Aaron Paul lo inmortalizó en la historia de la cultura pop.

Leer tambien : Notas del parche de la actualización v22.30 de Fortnite: aspecto de Luke Skywalker, el regreso de Midas, atuendo Chrome Punk, The Herald y más

Uno de sus diálogos del programa “Science B*tch” se ha convertido en uno de los memes más conocidos y utilizados de Internet. Esto consolidó aún más su popularidad en general.

Volviendo a Fortnite, en la última encuesta filtrada a finales de octubre de 2022, su nombre apareció en la lista de personajes de la televisión. Dado que el metaverso es PG-13 , esto es bastante extraño considerando su papel en el programa de televisión.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Dicho esto, los desarrolladores realmente deben estar considerando seriamente agregarlo en el juego. En ese sentido, será interesante ver si la máscara aparece o no como una serie Icon en lugar de un simple cosmético.

Tener la cara de Aaron Paul en la piel de Jesse Pinkman sería un sueño hecho realidad para muchos jugadores. Sin embargo, antes de que los lectores se ilusionen demasiado, es bueno tener en cuenta que estas encuestas no son garantías de colaboración.

Como se mencionó, sirven como puntos de recopilación de datos para Epic Games y ayudan a los desarrolladores a comprender cuál es la tendencia. Usando estos datos, los desarrolladores calculan la probabilidad de que una colaboración sea exitosa, y solo entonces deciden si deben continuar o no.

Con suerte, en el caso de Jesse Pinkman, los desarrolladores llegarán a la conclusión de que vale la pena el riesgo y lo llevarán a Fortnite rápidamente.

Si se agrega Jesse Pinkman a Fortnite, ¿cuándo pueden esperar los jugadores verlo en el juego?

Dado que la colaboración tarda meses en materializarse, las cosas podrían llevar un tiempo (es decir, si se ponen en marcha, para empezar). Si la colaboración se concreta, es probable que lo agreguen al juego en algún momento del próximo año.

Con Chrome y la caída de The Seven como el tema central de esta temporada y muy posiblemente de la próxima, agregarlo ahora no tendrá sentido. Es mejor tenerlo en el juego cuando la realidad no está en sus últimas etapas.

Ver imagen en Twitter

Hablando de colaboración, según algunos usuarios, ya hay signos reveladores en el juego. Como se ve en el tweet, el RV se parece mucho a la “estación de cocina” del programa de televisión.

Si bien se puede argumentar que hay varias casas rodantes en Fortnite y no tienen nada de especial, esta en particular está en el desierto, que es similar a la casa rodante de la serie.

Con todo lo dicho, estas son probablemente teorías de fanáticos y ilusiones que se vuelven locas. A decir verdad, siempre y cuando haya una colaboración oficial, los filtradores revelarán lo mismo potencialmente con meses de anticipación.

REGEDIT FF

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *