Notas del parche de la actualización v22.30 de Fortnite: aspecto de Luke Skywalker, el regreso de Midas, atuendo Chrome Punk, The Herald y más

La actualización de Fortnite v22.30 y el tiempo de inactividad están en marcha, y hay algunos cambios de contenido interesantes en el juego. Si bien no todos estos cambios se agregarán de inmediato, se implementarán pronto.

Uno de los aspectos más destacados de la actualización Fortnite v22.30 es la eliminación de los X-4 Stormwing (aviones). Para no desanimarse por la presencia de esta ave rapaz metálica, la llegada de los personajes de Star Wars es otro evento esperado.

Notas del parche de la actualización v22.30 de Fortnite: nuevos contenidos y cambios

1) Desmontaje de X-4 Stormwing

Ver imagen en Twitter

Se suponía que los X-4 Stormwing (aviones ) serían desalojados la semana pasada, pero las cosas se retrasaron. Según las especulaciones, era probable que Epic Games estuviera esperando a que comenzara la colaboración con Polo antes de volver a agregarlos al grupo de botín.

Leer tambien : Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: ¿Qué nivel necesitas para desbloquear todo?

Es probable que X-4 Stormwing se retire y se vuelva a agregar al juego hoy. Aparecerán en las tres plataformas de pista ubicadas en el mapa. Con suerte, Epic Games agregará más ubicaciones de generación a medida que avanza la temporada.

2) El Heraldo ha llegado

Ver imagen en Twitter

Los jugadores, más específicamente los poseedores del Pase de batalla, finalmente podrán disfrazarse como The Herald en el Capítulo 3 Temporada 4. Sus cosméticos pronto estarán disponibles en el juego. Sin embargo, al igual que las otras máscaras secretas anteriores a ella, los jugadores primero deben desbloquear los cosméticos para usarlos.

Según las filtraciones que surgen de la actualización de Fortnite v22.30, se dice que tiene un estilo fogoso. Este es un marcado contraste con todos los súper estilos que se han exhibido esta temporada.

3) Chrome Punk (Atuendo)

Ver imagen en Twitter

Finalmente hay una actualización con respecto a la máscara Chrome Punk , y es feliz.

Según HYPEX, las misiones relacionadas con las máscaras solo se activarán después de que finalice el tiempo de inactividad hoy. Serán válidos hasta el 1 de enero de 2023. Esto significa que los jugadores tendrán aproximadamente dos meses completos para obtener la máscara. Esto también significa que algunos elementos de Chrome también pueden filtrarse en la próxima temporada.

4) Colaboración con Star Wars, otra vez

No sorprende que haya aparecido otra colaboración de Star Wars en el juego. Sin embargo, esta vez, los fanáticos están más que entusiasmados con el contenido. Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker finalmente se unirán a sus amigos rebeldes en el metaverso.

Según las filtraciones, los cosméticos estarán disponibles en la tienda de artículos después de que finalice el tiempo de inactividad. Alerta de spoiler: R2-D2 ahora es un bling trasero portátil. Además, según los tráileres de colaboración, es probable que, junto con los sables de luz, otros elementos relacionados con Star Wars también se retiren hoy.

Ver imagen en Twitter

Hablando de sables de luz y personajes, Darth Vader se está agregando nuevamente a la isla, así como un Boss NPC. Los jugadores podrán derrotarlo en combate para obtener su Red Lightsaber en el juego.

5) Confirmada la fecha de finalización de la Temporada 4 del Capítulo 3

Según la información obtenida por el filtrador ShiinaBR durante la actualización de Fortnite v22.30, la Temporada 4 del Capítulo 3 finalizará el 3 de diciembre de 2022. Habrá un período de inactividad de 12 horas, luego de lo cual los servidores volverán a estar en línea el domingo 4 de diciembre por la mañana. , 2022.

El tema y la historia de la siguiente fase son en gran parte desconocidos. Con Chrome todavía consumiendo la isla y quedando un mes para que The Paradigm regrese, pueden suceder muchas cosas.

6) La Nada

Esta entidad ha eludido durante mucho tiempo tanto a los teóricos como a los filtradores. Según las especulaciones, este ser, o lo que sea, controla Chrome y tiene influencia sobre varios personajes que componen The Last Reality.

Según una nueva cadena que se encuentra en la actualización v22.30 de Fortnite, los desarrolladores una vez más brindan pistas sobre esta entidad. Si bien no dicen mucho, es probable que sea una preparación para una gran revelación.

7) Midas: plata y oro

Ver imagen en Twitter

Se detectó otra pista sobre el regreso de Midas durante la actualización de Fortnite v22.30. Aunque es solo un spray, la imagen lo dice todo.

Es bastante preocupante ver que Chrome consume la mano de Midas. ¿Esto implica que se agregará una versión de Chrome de él al juego, o significa que Chrome también la consumirá?

Por el momento, no hay respuestas disponibles. Se debe revelar más información sobre el personaje a medida que el Capítulo 3 Temporada 4 llega a su fin.

8) Radio de caída de suministro

El Supply Drop Radio que filtré hace un tiempo finalmente llegará. Puede usarlo para llamar a una Entrega de suministro de vehículos, una Entrega de suministro de salud o tal vez una Entrega de suministro normal (no sé si la última está sucediendo al 100%)
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Descubierto por HYPEX durante la actualización Fortnite v22.30, pronto se agregará al juego un nuevo elemento llamado Supply Drop Radio. Los jugadores podrán usarlo para llamar a la entrega de suministros “Vehículo”, “Salud” o “Normal”.

Por el momento, los dos primeros pueden confirmarse como funcionales. Sin embargo, esto último aún no se puede confirmar. Es probable que Epic Games publique un blog en una fecha posterior que contenga más información sobre lo mismo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *