¿Qué es Wolfscent en Fortnite? Habilidad y usos explicados

Las garras aulladoras son un nuevo elemento mítico agregado a Fortnite para Fortnitemares 2022 . Aunque no son tan afiladas como las Garras de Wolverine, los jugadores pueden usarlas para cortar y cortar a los oponentes con facilidad. Sin embargo, lo que los hace únicos es su habilidad Wolfscent.

Entonces, ¿qué es Wolfscent en Fortnite? Bueno, en resumen, es una habilidad que permite a los jugadores hacer un seguimiento de sus oponentes en la batalla. Les otorga poderes especiales que les darán una ventaja en el combate cuerpo a cuerpo.

Wolfscent brinda a los jugadores la capacidad de detectar fácilmente a sus oponentes en Fortnite

La habilidad/poder Wolfscent solo puede ser utilizada por aquellos que han obtenido Howler Claws . Una vez activado, los oponentes se resaltarán y se podrán detectar detrás de las estructuras.

Hasta cierto punto, este elemento mítico brinda a los jugadores la capacidad de ver a través de las paredes y detectar objetivos con facilidad. Sin embargo, no agrega beneficios ni bonificaciones de combate. Si bien el nombre de la habilidad/poder puede sugerir que proporciona daño adicional o velocidad de movimiento, eso no es cierto. Es solo una habilidad/poder basado en el reconocimiento que proporciona información táctica.

Una vez utilizado, el efecto Wolfscent dura 10 segundos y tarda 20 segundos en recargarse después de activarse. Quienes estén familiarizados con Bloodhound de Apex Legends no tardarán en descubrir cómo funciona y utilizarlo con la máxima eficiencia.

Cómo obtener Wolfscent en Fortnite

Si bien Bloodhound viene equipado con su propia versión de Wolfscent llamada “Beast of the Hunt”, los jugadores de Fortnite tendrán que ganársela.

Para obtener Garras aulladoras y, posteriormente, la habilidad/poder Wolfscent, los jugadores tendrán que emocionarse durante un breve periodo de tiempo en los Altares de alteración.

Estas ubicaciones especiales se agregaron al mapa después de la actualización v22.20. Dado que se puede interactuar con nueve de ellos, encontrar uno no será un problema. Sin embargo, los jugadores deben evitar los que se encuentran en el Árbol de la Realidad.

Con el PDI ahora como una ubicación de lanzamiento en caliente, ser eliminado después de aterrizar es una gran posibilidad. Además, con tantos obstáculos para navegar y hacer parkour en el PDI, es posible que incluso aquellos que logren obtener Garras aulladoras no salgan con vida.

¿Vale la pena usar las garras aulladoras?

Teniendo en cuenta que vienen con una capacidad/poder de reconocimiento incorporado que permite a los jugadores detectar a los oponentes, la respuesta es definitivamente sí. Esto por sí solo puede darle a cualquiera una ventaja en el combate.

Con el arma que inflige 150 de daño a las estructuras y 35 a los oponentes en un solo golpe, puede derribar cualquier cosa que se ponga en su camino. Se aconseja a los jugadores que se acerquen al objetivo por medios no convencionales al usar Garras aulladoras.

Cargar de cabeza contra un oponente con un SMG o una escopeta no es lo más inteligente que se puede hacer. Mientras que los novatos pueden meter la cola y correr, los loopers experimentados se mantendrán firmes y abrirán fuego con prejuicio extremo.

Leer tambien : Fortnitemares 2022 Quests: Cómo completar todos los desafíos y ganar recompensas gratis

Sin embargo, con un poco de tiempo y sigilosamente, incluso los mejores jugadores pueden ser tomados por sorpresa. Una vez que Howler Claws comienza a cavar en sus oponentes, no queda ningún lugar para correr o esconderse. Ser eliminado es la única opción que queda en la mayoría de los escenarios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *