Se está trabajando en una máscara Lil Uzi Vert Fortnite

¿Se está trabajando en una máscara Lil Uzi Vert Fortnite? No, y si bien tenerlo en el juego sería entretenido, no hay nada que sugiera que Epic Games esté trabajando en una máscara de serie icónica para el rapero. Incluso los filtradores no tienen nada que mostrar en este frente.

Dado que revisaron los archivos del juego durante la actualización v22.20 , si había algo presente que sugiriera incluso remotamente una colaboración, ya lo habrían encontrado.

Esto ha dejado a la comunidad confundida ya que la consulta de búsqueda “Lil Uzi Vert Fortnite skin” es tendencia en Google. Por qué puede parecer una anomalía, hay una explicación para lo mismo. Dicho esto, he aquí por qué ha sido tendencia.

¿Por qué el término “piel Lil Uzi Vert Fortnite” es tendencia en Internet?

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

La única explicación posible es que un nuevo atuendo llamado “Bonejamin” se parece al rapero, quien usa algo extrañamente similar en una de sus fotos. Aquí una foto para una mejor comparación. Aunque esta no es una colaboración oficial, la comunidad parece pensar lo contrario.

Desde que este atuendo se mostró el 18 de octubre durante la actualización de Fortnitemares 2022 , la comunidad lo ha llamado el aspecto Lil Uzi Vert Fortnite, y esto tiene mucho sentido, dadas las similitudes.

Con las mismas palabras clave que se usan repetidamente en las redes sociales en múltiples plataformas, Google se ha dado cuenta de esto y lo está tratando como una consulta de búsqueda. Por lo tanto, se ha convertido en una tendencia con el tiempo.

Además, algunos creadores de contenido en YouTube sugirieron que los desarrolladores habían agregado oficialmente una máscara Lil Uzi Vert Fortnite, lo que difundió aún más los rumores.

Dicho todo esto, Lil Uzi Vert puede ser popular entre muchos de los que juegan, pero dadas las consecuencias después del fiasco de Astroworld de Travis Scott , es probable que Epic Games no corra otro riesgo.

¿Aparecerá alguna vez Lil Uzi Vert en el juego como un aspecto de la serie Icon?

Aquellos que esperan una colaboración oficial pueden descansar esos sueños. Dado que el juego es PG-13, agregar a Lil Uzi Vert no será la mejor decisión, considerando que fue acusado de múltiples delitos a principios de este año.

En febrero, fue acusado de asalto con arma de fuego, amenazas criminales y violencia doméstica. Para agregar a los problemas, incluso se le acusó de un delito menor por llevar un arma cargada.

Aunque llevar armas cargadas está bien en Fortnite, no es un buen augurio en el mundo real. Siendo ese el caso, agregar al rapero como una máscara de la serie Icon está completamente fuera de discusión.

Con toda probabilidad, el proceso de selección de Epic Games para las máscaras de la serie Icon se ha intensificado desde el incidente de Astroworld de noviembre pasado. Lo último que necesitan los desarrolladores es tener que retirar en masa los cosméticos de la cuenta del jugador o hacer que la comunidad se rebele por completo.

Ver imagen en Twitter

Aunque la vida personal de un artista no tiene nada que ver con los cosméticos, la mayoría de los padres no lo verán de esa manera. Esto los llevará a impedir que sus hijos jueguen, lo que obstaculizará el flujo de ingresos y las ganancias de Epic Games.

Leer tambien : Fortnite: 6 huevos de Pascua de Fortnitemares en el mapa que debes ver

Parece que los jugadores tendrán que arreglárselas con Bonejamin y considerarlo la versión pirata de la máscara Lil Uzi Vert Fortnite.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *