Temporizador de eventos en vivo de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: ¿Qué significa?

La Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite finaliza en menos de dos semanas, y habrá un cronómetro especial de eventos en vivo para mostrar exactamente cuándo está programado que concluya. Como la mayoría de los jugadores ya saben, el capítulo actual terminará con el evento en vivo “Fractura”.

El evento en vivo resultará en un tiempo de inactividad prolongado, y justo después de eso, Epic Games lanzará el Capítulo 4 de Fortnite. Los jugadores veteranos ya están familiarizados con el proceso, ya que Epic ha lanzado dos nuevos capítulos hasta el momento.

Por otro lado, los nuevos jugadores pueden necesitar alguna explicación sobre los eventos actuales. Este artículo explicará todo lo que necesita saber sobre el temporizador de eventos en vivo Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, lo que significa y cómo usarlo para su beneficio.

El temporizador de eventos en vivo de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 es muy significativo

El próximo evento en vivo de Fortnite se llama “Fracture” y llegará en dos semanas (Imagen a través de Epic Games)

Los jugadores de Fortnite Battle Royale han tenido la oportunidad de presenciar muchos eventos increíbles en vivo. Durante los últimos cinco años, Epic Games ha lanzado más de 10 eventos de este tipo, y cada evento ha sido increíble.

Los últimos dos eventos en vivo han subido el listón en lo que respecta a la calidad de los gráficos y las historias. El último evento de Fortnite tuvo lugar al final de la Temporada 2 del Capítulo 3 y presentó una batalla épica en The Collider. El evento anterior fue el evento “The End” al final del Capítulo 2.

Con Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 llegando a su fin, Epic Games quiere que los jugadores sepan cuándo comenzará el nuevo evento, razón por la cual habrá un temporizador de eventos en vivo.

Como puede ver en el video de arriba, el temporizador de eventos en vivo aparecerá tanto en el lobby como en el mundo del juego. Cuando se trata de la isla, los filtradores de Fortnite creen que la cuenta regresiva se colocará cerca del punto de referencia Devorado, cerca de Loot Lake.

El temporizador de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite simplemente hará una cuenta regresiva del tiempo restante hasta el evento en vivo “Fractura” . Una vez que el temporizador llegue a cero, el evento en vivo comenzará y podrás verlo en vivo en el juego.

Es importante tener en cuenta que la cuenta regresiva llegará a cero al mismo tiempo en todas las partes del mundo. El evento en vivo tendrá lugar el sábado 3 de diciembre a las 4 p. m., hora del este.

Cómo unirse al evento en vivo ‘Fractura’ de Fortnite

Debes unirte al juego al menos 30 minutos antes de que comience el evento en vivo de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite. Los eventos en vivo son muy populares, por lo que los jugadores que llegan tarde luchan por entrar en el partido y, a menudo, se pierden el evento.

Alrededor de las 3:30 p. m., hora del este, Epic Games lanzará un nuevo modo de juego exclusivo para el evento “Fracture”. En este momento, todos los demás modos de juego estarán deshabilitados y tendrás que unirte al modo exclusivo.

La mayoría de los eventos en vivo duran de 10 a 15 minutos. Después de este período, los servidores dejarán de funcionar por un tiempo de inactividad prolongado y volverán a funcionar cuando Epic los prepare para el Capítulo 4 de Fortnite. Si todo sale según lo planeado, el nuevo capítulo se lanzará el domingo 4 de diciembre.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *