Tiempo de inactividad de Fortnite hoy (1 de noviembre): ¿cuándo volverán a estar activos los servidores?

Con Fortnitemares 2022 llegando a su fin, una vez más es hora de un tiempo de inactividad y actualización de Fortnite.

La actualización v22.30 está programada para llegar hoy, 1 de noviembre de 2022, a las 4:00 a. m., hora del este. Epic Games no ha revelado detalles sobre el próximo contenido, pero según las filtraciones, hay algunos secretos que esperan ser revelados.

Como ocurre con cada tiempo de inactividad, los servidores se apagarán 30 minutos antes de la actualización. Los jugadores nocturnos deben terminar su sesión a las 3:30 am, hora del este, para evitar perder la progresión en el juego. No hay nada peor que ser expulsado de un juego a punto de ganar un partido.

Ver imagen en Twitter

¿Cuánto durará el tiempo de inactividad de Fortnite hoy ( 1 de noviembre )?

Con Fortnitemares 2022 llegando a su fin, habrá muchos cambios para ejecutar en el juego. Desde la decoración hasta los NPC espeluznantes y las regiones oscuras que existen para ciertos PDI, todos serán eliminados. Solo esto llevará algún tiempo para que Epic Games lo complete. Sin mencionar los diversos artículos/armas que serán saltados.

Leer tambien : Desafíos de Fortnite Escape Room (Día 2): lista completa y cómo completarlos

Dado que esta es una actualización de contenido importante que se lleva a cabo después de una fase festiva en el juego, las cosas llevarán algún tiempo. El tiempo de inactividad de Fortnite hoy debería durar entre tres y cinco horas, dependiendo de la escala de las cosas. Sin embargo, los servidores del juego estarán en funcionamiento para cuando la mayoría de los jugadores se despierten.

Nuevo contenido y cambios para la actualización de Fortnite v22.30

Si los rumores y las especulaciones son ciertos, el nuevo contenido para la actualización v22.30 será increíble.

Según las principales filtraciones, Epic Games agregará tres personajes “amados” al juego después de que finalice el tiempo de inactividad de Fortnite.

Ver imagen en Twitter

Si bien no hay idea de quiénes podrían ser, los filtradores opinan que están relacionados con Star Wars. Los personajes en cuestión pueden ser Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker. También se agregarán al juego tres accesorios para la espalda y picos, así como un emoticón y un planeador.

Teniendo en cuenta que ha habido numerosos informes de otra colaboración de Star Wars, esto encaja bien en la narrativa. En los archivos del juego, existe una codificación para un próximo elemento de Star Wars Junk Rift. Si bien no se puede decir de manera concluyente que este elemento se agregará en el juego una vez que finalice el tiempo de inactividad de Fortnite, se suma a las especulaciones y los rumores.

Ver imagen en Twitter

Hablando de personajes y cosméticos, The Herald pronto se podrá desbloquear a través del Pase de batalla. Los jugadores podrán emprender desafíos para desbloquear todos sus cosméticos en el juego.

Otros cosméticos también llegarán a la tienda de artículos el 5 de noviembre de 2022, a través de la colaboración Fortnite x Polo. El tráiler y las pantallas de carga del mismo casi han confirmado el regreso del X-4 Stormwing (aviones) y el Ferrari 296 GTB. Es muy probable que ambos se agreguen a la isla una vez que finalice el tiempo de inactividad de Fortnite hoy.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Si bien es probable que llegue más contenido con la actualización v22.30, no hay mucha información disponible sobre el mismo. Se revelará más en las próximas horas y días después de que finalice el tiempo de inactividad de Fortnite.

REGEDIT FF

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *