Todas las ubicaciones de D-Launcher en Fortnite y cómo usarlas

D-Launcher es un nuevo dispositivo de movilidad que se colocó en la isla al comienzo de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite. Con los PDI consumidos por Chrome , estos permiten a los jugadores cubrir largas distancias sin tener que pisar la sustancia pegajosa de color blanco plateado.

Dicho esto, no se encuentran en toda la isla. Con Chrome limitado a biomas de hierba y desierto, los D-Launchers se concentran en esas áreas. Sin embargo, para los jugadores que necesitan usarlos en el juego, aquí es donde encontrarlos.

Todas las ubicaciones de D-Launcher en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Bioma de hierba

El bioma de hierba es la extensión de tierra más grande de la isla. Aunque está siendo consumido por Chrome, queda mucha vegetación. Pasarán algunas semanas más antes de que las cosas realmente se vuelvan de color blanco plateado. Dicho esto, los jugadores pueden encontrar la mayoría de los D-Launchers dentro de los límites de este bioma. Aquí están sus ubicaciones:

  • Dos en Suburbios Hundidos
  • Uno en Shiny Sound
  • Tres en Lustrous Lagoon
  • Dos en la cima de The Flairship en Tilted Towers
  • Tres en Herald’s Sanctum
  • Tres en el Santuario Resplandeciente
  • Cuatro en Fuerte Jonesy

Si bien no hay duda de que todos estos D-Launchers están ubicados en ubicaciones estratégicas, los ubicados en Lustrous Lagoon, Herald’s Sanctum y Shimmering Shrine se usan cuando se quiere salir de un tiroteo.

Los que están encima de The Flairship en Tilted Towers también brindan un gran impulso de movilidad cuando se trata de rotación. Dado que usar los ventiladores y entrar en una posición de deslizamiento es bastante lento, brindan una excelente opción alternativa.

bioma del desierto

El bioma del desierto es uno de los más difíciles de navegar en el Capítulo 3, Temporada 4 . Con grandes porciones de terreno abierto, acantilados y terreno intransitable, quedarse atrapado aquí es una forma segura de ser eliminado. Afortunadamente, hay algunos D-Launchers que los jugadores pueden usar para rotar rápidamente y ponerse a salvo. Aquí están sus ubicaciones:

  • Cuatro en Flutter Barn
  • Uno en Seven Outpost IV
  • Nueve en y alrededor de Cloudy Condos

Dado que Flutter Barn y Cloudy Condos son ubicaciones de lanzamiento rápido en la mayoría de los partidos, los D-Launchers presentes en estos PDI ofrecen a los jugadores un escape rápido del peligro. En lugar de correr para ponerse a cubierto, pueden lanzarse a un lugar seguro.

Cómo usar D-Launchers en Fortnite – Una guía paso a paso

1) Encuentra un D-Launcher en la isla

Dado que los lanzadores D están limitados a los biomas del desierto y la hierba, los jugadores deberán estar atentos para encontrarlos. Dicho esto, hay un total de 32 que se pueden usar para una rotación rápida en el juego.

Excluyendo el bioma alienígena, los biomas de nieve/montaña y los principales puntos de interés como Grim Gables , Chrome Crossroads, Synapse Station y Chonker’s Speedway, se pueden encontrar en cualquier otro lugar. Esto les da a los jugadores muchas opciones para elegir.

2) Acércate al D-Launcher y muévete hacia él.

Una vez que se ha encontrado un D-Launcher, antes de acercarse y pasar a él, los jugadores deben analizar los beneficios. Dado que son omnidireccionales, los jugadores no pueden controlar el ángulo en el que se lanzarán.

Además, una vez lanzado, volver al D-Launcher será una tarea abrumadora si se trata de un terreno elevado. Dicho esto, si apunta en la dirección en la que los jugadores quieren ser lanzados, pise para activarlo.

3) Obtener “yeeted” y aterrizar con seguridad

Una vez activados, los jugadores se lanzan al aire y viajan una distancia fija. No se preocupe por sufrir daños por caídas, ya que el efecto del D-Launcher lo cancelará.

Leer tambien : Cómo adquirir el efecto Zero Point Pretzel en Fortnite

Sin embargo, si los jugadores se caen de un terreno elevado después de aterrizar o antes de usar el dispositivo, pueden sufrir daños. Es importante tener esto en cuenta al usar D-Launchers que están cerca de los bordes de los acantilados y terrenos elevados como The Flairship.

MOD MENU FF Y MAX

Descargar mod menu

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *