Ubicación de Fortnite Character 24 (Chrome Punk) en el Capítulo 3 Temporada 4

Se agregó un nuevo personaje de Fortnite al juego con la actualización v22.20, que salió el martes 18 de octubre. La actualización trajo una gran cantidad de contenido nuevo a Fortnite Battle Royale, incluido el evento Fortnitemares 2022 .

Chrome Punk es un personaje de Fortnite con temática de Halloween que ofrece a los jugadores tres elementos diferentes. En Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, Chrome Punk está marcado como “Personaje 24” antes de que los jugadores lo expongan.

Esta guía revelará la ubicación del personaje 24 de Fortnite y todo lo que necesitas saber sobre él. ¡Este es uno de los personajes más emocionantes en este momento, ya que se lanzará como una máscara gratuita muy pronto!

Fortnite Character 24 se encuentra en Flutter Barn

Interactuar con cada NPC es un requisito para completar el libro de colección. Sin embargo, Epic Games lanza nuevos NPC con casi todas las actualizaciones importantes, por lo que es importante estar actualizado con las adiciones y movimientos de NPC.

Con el lanzamiento de la actualización v22.20 , Chrome Punk se agregó al juego, mientras que The Underwriter y Blackheart se trasladaron a diferentes lugares. El Underwriter ahora se encuentra en Shiny Sound, mientras que el barco de Blackheart se ha movido al oeste de Greasy Grove.

Chrome Punk, el nuevo personaje de Fortnite, se puede encontrar en Flutter Barn. La ubicación ha sufrido algunos cambios menores esta temporada y Chrome se ha hecho cargo. Agregar un nuevo personaje a esta ubicación tiene mucho sentido ya que encaja perfectamente con el tema.

El NPC sigue moviéndose en el área, pero se encuentra principalmente en la plataforma occidental de Flutter Barn. Si tiene problemas para localizarlo, simplemente mire el minimapa una vez que esté en la ubicación.

Chrome Punk vende tres artículos diferentes a los jugadores:

  • Lanzador de calabazas legendario
  • Chapoteo de cromo
  • Pretzels de punto cero

El Pumpkin Launcher cuesta 800 de oro y es una de las mejores armas del juego. Desafortunadamente, lo más probable es que se salte al final del evento Fortnitemares el martes 1 de noviembre.

El personaje de Fortnite probablemente se quedará en la isla después del evento. Sin embargo, teniendo en cuenta que tanto el Pumpkin Launcher como los Zero Point Pretzels son artículos con temática de Halloween, su botín se actualizará.

Chrome Punk será un skin gratuito de Fortnite

La última actualización de Fortnite Battle Royale también ha agregado Chrome Punk como un artículo cosmético. La próxima máscara se podrá obtener de forma gratuita.

Además de la máscara con temática de Halloween, podrá desbloquear una nueva pantalla de carga y bling posterior. Por el momento, nadie sabe cuándo se lanzarán estos elementos cosméticos, pero sabemos cómo desbloquearlos.

Para desbloquear la piel de Chrome Punk , tendrás que subir de nivel 50 veces. El back bling requerirá 10 niveles, mientras que la pantalla de carga está bloqueada detrás de un requisito de 25 niveles.

Leer tambien : Los aviones están regresando en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

Es importante tener en cuenta que estos son niveles de cuenta, no niveles de Pase de batalla. Esto significa que el proceso de nivelación se puede realizar durante varias temporadas, por lo que existe la posibilidad de que el aspecto se incluya en el programa Recomendar a un amigo.

REGEDIT FF

Descargar regedit ff

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *