Vuelve el viejo mapa en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

La temporada 4 de Fortnite está llegando a su fin. Sin embargo, la Temporada 5 pasará la página a un nuevo capítulo en lugar de regresar al Capítulo 3. Esta será la tercera y última temporada del Capítulo 3. La Temporada 8 marcó el final potencialmente prematuro del Capítulo 2; este capítulo terminó incluso antes.

Hay numerosas posibilidades con un nuevo capítulo. Cuando termine el tiempo de inactividad al final de este capítulo, espere que esté disponible un juego muy diferente.

Leer tambien : Temporizador de eventos en vivo de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: ¿Qué significa?

Esto casi siempre incluye un mapa nuevo o significativamente diferente. ¿Será este el año en que Epic Games traiga de vuelta el amado mapa del Capítulo 4?

¿Epic Games finalmente restaurará el antiguo mapa de Fortnite en el próximo capítulo?

Los jugadores esperan que el viejo mapa regrese de alguna manera siempre que sea posible un cambio de mapa. Eso se vuelve menos probable a medida que avanza el juego.

Epic Games avanza constantemente en Fortnite hacia el futuro. No están particularmente interesados ​​en la historia del juego, por lo que abandonaron ese mapa y cambian constantemente de capítulo antes de que parezca ser el momento.

Epic Games ya ha recuperado el antiguo mapa de Fortnite, de la única manera que podían.

Nunca recuperarán el mapa con Pleasant Park, Lonely Lodge, Haunted Hills y Polar Peak originales. Lo que pueden hacer es reintroducir puntos de interés, puntos de referencia y el diseño general del mapa.

Pleasant Park superó los dos primeros capítulos

Eso es precisamente lo que hicieron en el Capítulo 3 . La parte inferior del mapa del Capítulo 2, que era el mapa del Capítulo 1 invertido, era el mapa del Capítulo 3. El mapa actual es, en esencia, el antiguo.

Como resultado, el volcán, el templo, Greasy Grove, Shifty Shafts, la pista de carreras y muchos otros puntos de interés o puntos de referencia están casi exactamente donde estaban en el mapa anterior.

Epic Games recuperó el mapa antiguo de la única manera que pudieron, por lo que esperar que el mapa antiguo completo regrese es probablemente una tontería

Sin embargo, existe una gran posibilidad de que traigan un mapa antiguo de la misma manera para el Capítulo 4.

La isla se volcó cuando se lanzó el Capítulo 3 de Fortnite. Como resultado, lo que está actualmente debajo de la isla actual es lo que estaba presente en el Capítulo 2.

Nada impedirá que Epic Games repita el patrón y dé la vuelta a la isla cuando llegue el Capítulo 4. Esto les permitiría reintroducir los PDI del Capítulo 2 como Sweaty Sands, Slurpy Swamp y Craggy Cliffs junto con nuevos PDI.

Para responder a la pregunta, es muy poco probable que el mapa del Capítulo 1 regrese alguna vez.

El mapa actual es lo más parecido que podrán ver los jugadores, así que disfrútelo mientras dure antes de que se reemplace y, potencialmente, se eliminen todos los PDI del Capítulo 1.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *